domingo

¡Pobre Urdangarín!

Me da mucha pena que este chico tenga que estar pasándolas canutas sólo porque ya no se respeta lo que era la nobleza. Desde la Edad Media se han guardado en nuestro país los privilegios de la realeza, incluso el derecho de pernada  ha estado vigente hasta hace poco y ahora van estos demócratas de pacotilla a investigar si este muchacho ha desviado algunos milloncejos por aquí, o si consiguió algún contrato por  acá. ¡Por favor! hay que ver lo mucho que ha cambiado la piel de toro ¿qué quieren ver al padre de los nietos del rey sentado en un banquillo? Hasta ahí podríamos llegar. No se sabe si la investigación continuará pero si siguen por ese camino puede que descubran que alguien de mayor rango puede haberse beneficiado, o ¿es que creen que un yerno del rey trabaja sólo para él?, no hombre no, la familia es la familia.

5 comentarios:

Alfonso dijo...

El peor asunto que se le ha presentado al Rey desde el 23F. Yo no sé cómo va a salir parado de ésta. Pero lo tiene crudo. No está el horno para bollos y salta la liebre.

Satie dijo...

Pues sí que lo tiene jodido...

Agata dijo...

Tururú...Urdangarín.

Anónimo dijo...

Vamos a ver... Urdangarin es una cabeza de turco. Lo que ha hecho es pecata minuta. Para que nos olvidemos de todos los affaires del propio monarca de los que, de pronto, nadie habla: Kio, Diego de Prado y Colón de Carvajal, De la Rosa... ¡Pobre Urdangarin!

Satie dijo...

¡Ahí hay que poner el dardo, anónimo!