domingo

¿A que jode?

Y bastante, la legión de tontainas que se ganan la vida saliendo en los programas de televisión diciéndonos lo que hay que hacer para ser cool, para no pelearnos con nuestras parejas, para tener un mejor cuerpo, para...
También fastidia la cohorte de economistas que lanzan frases ingeniosas para explicar la crisis fundamentalmente culpándonos de ella por ser unos manirrotos, por vivir por encima de nuestras posibilidades (como si los bancos nos hubieran dejado), por ser unos irresponsables. Tiene gracia que los que lo dicen sean gente que viajan en Porsche o Audi y tienen fondos de inversión, planes de pensiones monstruosos etc.
Tampoco es que me guste la incapacidad de los políticos para poner coto a los administradores del capital, que quieren menos regulación para hacer y deshacer a su antojo. No hay mucho que hacer si no se atreven a meterle mano a este asunto.
Y también me jode la cantidad de personas que se tienen que quedar sin sus trabajos porque algunos quieren seguir teniendo un porcentaje indecente de beneficios y no pagar casi impuestos.
¿El 20 N va a cambiar esto? Venga ya.




3 comentarios:

asaborido dijo...

Sí va a cambiar. Para peor.

Maruri dijo...

Hombre no se si va a cambiar esto, pero desde luego hacerlo peor es casi imposible y mentir más, pocos pueden hacerlo, que desde tocar el Pacto de Toledo, aumentar la edad de jubilación, disminuir el salario de los funcinarios, no cumplir la promesa del salario base, quitar lo de los 400 euros de la promesa electoral, hacer discriminación de ayuda de alquileres a los jovenes, estableciendo en 30 años de edad el máximo para recibirlo, hasta el crucifijo en las escuelas o los alimentos que engordan, con una reforma laboral a trapo que no se ve ningun resultado, para rematar con una velocidad de autovias a 110 km/h, que donde el tráfico mayor es en las ciudades y a los camiones y autobuses no afecta, etc,etc ....

Estoy seguro que cualquier cosa es mejor venga desde donde venga...

Feliz dia :))))))

Satie dijo...

Hola Maruri, me alegro de saber de ti. La verdad es que la herencia Zapateril en su segunda legislatura no va a ser muy fructífera, no.