domingo

Innisfree (1990)



José Luis Guerin en clave documental, como nos tiene acostumbrados, homenajeó a John Ford y su "El hombre tranquilo"(1952). La historia es sencilla, vamos al pueblo en donde se rodó "The quiet man" a ver qué ha quedado de entonces, qué dicen las personas que estuvieron en el rodaje... El resultado es un emotivo recuerdo, divertido a veces y otras melancólico, que les hará pasar un buen rato. Aconsejable, ver el hombre tranquilo antes.
No creo que en el videoclub de la esquina la tengan esperando a ser alquilada, así que a poner a trabajar a "la mula".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intentaré buscarla y deleitarme con ella.Tiene buena pinta. Estaría bien que nos recomendaras algunos libros.Me gusta leer pero no cualquier cosa.Y no conozco a nadie que me pueda recomendar libros que ellos hayan leido.Sería bueno que del 1 al 10 se le puntuara al libro.Hay algunos que he leido que han ganado premios pero son horribles para leer.Me atrae más que alguien que lo ha leido o conoce de alguien que lo haya hecho,me lo recomiende.Seguro que le hago caso...