jueves

Nacer,vaya experiencia



Me alegro de haber nacido en la época en la que se han dado todo un cúmulo de circunstancias y pequeños milagros para que yo esté aquí. No es tan fácil como creemos el hecho de que uno sea engendrado.Tampoco hay que estudiar ninguna carrera o ser muy guapo para que eso ocurra.Pero lo que quiero explicaros es que,para que eso suceda,generalmente o siempre hay que tener suerte.Sí,suerte.Basta que tengas 15 años y acostarte con tu novio/a por primera vez, para que las probabilidades de que la chica quede embarazada sean muy elevadas.Puedes estar queriendo tener hijos que,aún sin tener ningún problema físico te cueste la misma vida engendrar.Y es que nos ponemos nerviosos con las ganas de que eso ocurra y no nos relajamos.Estamos deseosos de que eso pase y,los nervios,no ayudan.




Otra de las cosas que deben pasar es que a tus padres,cuando eran pequeños,no le pasaran nada para llegar a la edad adulta.Que en un momento dado de sus vidas coincidan entre sí en el tiempo y el lugar.Que se gusten.Que se quieran "seguir gustando"para mucho tiempo.Que nadie se entrometa entre ellos.Que tengan probabilidades de seguir siendo adultos y seguir con una buena salud,o lo más cercano a tenerla.Que decidan tener a una "personita" lo más parecida a ellos o mejor que ellos.Que se relajen,que busquen un lugar bueno para el acto,que aquello se lleve a buen término,que cuando tu madre ya esté embarazada vaya todo bien.Que,llegada la hora del parto,siga todo bien.Y ya empieza no sólo tu historia,sino la de tus "posibles y futuros"hijos.Por que todo tiene que seguir saliendo bien para que ello ocurra. Y todo ello ocurre sin que nos demos cuenta.




1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

¡Vaya post! ¡Le has desmontado todas las teorías a todos los astrólogos y echadores de cartas que dicen que el futuro está escrito! Nacer es una maravillosa experiencia. Y es verdad,no te das cuenta. Yo sí me di. Hace menos de un año, murió mi madre. Y eso es el golpe más duro que yo podía imaginar. Me quitaron el cordón umbilical que tenía con ella, y de golpe dejé de ser un niño para convertirme en un niño grande abandonado rodeado de mucha gente .