jueves

Qué esperamos para la próxima temporada ( II)


Siguiendo con las novedades televisivas previstas estos son mis vaticinios aunque nunca he tenido fama de Rappel:
-Series de ficción nacionales: las de Telecinco seguirán estables porque la audiencia está hecha a ellas, no creo que la cinco apueste por muchas novedades ya que el riesgo de la temporada pasada aún le escuece. En Antena 3, por fin parecen haber dado con el quid en lo referente a las series nacionales, salvo cutreces como Manolo y Benito, sus productos están cuidando más la faceta técnica y se acercan al estilo de series "cinematográficas" que nos están llegando de EEUU. En las estatales, no se espera gran cosa porque han asumido que su público no va a cambiar, sólo la 2 seguirá con "Mujeres desesperadas" y "Perdidos" pero con tal retraso en su estreno que los seguidores la habrán visto por otros medios.
Hay expectación con las series de Cuatro, especialmente con una llamada "Dexter". Lo tiene todo para triunfar, creo que va a ser la revelación y apuesto a que va a superar a "House". Como siempre, sólo justificaría un fracaso el retraso en emitirla, los programadores no quieren enterarse que el panorama ha cambiado y la banda ancha es de uso mayoritario. Atentos, pues, porque "Dexter" va a sorprender.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sigo muchas series. Por el momento, me quedo sólo con PERDIDOS, y porque la FOX empieza a emitir la 3ª temporada hoy mismo Y NO ME LA PIENSO PERDER.
Por lo demás, me sigo frecuentando CQC, Camara Cafe y Sé Lo Que Hicisteis y a la espera de qué van a hacer Buenafuente y Eva Hache... Porque, la verdad, ya que una no puede solucionar el mundo, al menos, que a una le quede la pataleta de reírse de él.

Nacho Rodríguez dijo...

Pues la tercera de Lost es la mejor, no te la pierdas.

carleso dijo...

Hey Nacho, Dexter tiene mucho de psicología y de relaciones sociales y sociología, seguro que te gusta. El nota es un psico-crack. Ya tengo pensado hacer un articulito en mi página (www.carleso.com) sobre ella. Voy por el capítulo 9, y sólo son 12, creo. Cortita, concisa y al grano
Y la tercer ade "Perdidos", bien, aunque ya han llegado un punto en que si uno de ellos descubriera que puede volar, no le sorprendería a nadie...