jueves

Olores


Uno de las cosas que me hacen recordar etapas o ciclos de mi vida son los olores.
Recuerdo varios que me recuerdan a mi niñez.Y esto viene a cuento porque lo olí ayer y,en milésimas de segundos,volví a ser pequeña.Olí a "quicos".Me gustaba salir al recreo y olerlos.Ya sabía que alguien los había traído y eso significaba que estábamos haciendo lo que más nos gustaba,repartir.Y lo hacíamos en horas que no eran de dar clase ni de "aguantar"a la monja de turno.Algunas de ellas eran muy lindas pero otras eran mucho más serias.Alguna que otra vez,dando clase,alguien abría un paquete y eso se notaba,por el olor y el ruido.Raro era que no te pillaran.En fin,que me gustan los "quicos",aunque algunos de los que hacen ahora no son iguales a los de antes.Ayer volví a ser una niña y me gustó.Otro día os hablo de más olores infantiles.Todos bonitos.Como el olor de los libros nuevos o de las gomas de borrar...

No hay comentarios: