martes

Una sonrisa


Es muy agradable ver a alguien que sonríe.Y mucho más cuando tú eres el destinatario de esa sonrisa.
No cuesta nada de trabajo hacerlo.Probadlo.Cuando hablas con alguien y ves que sonríe,su cara cambia.Parece mucho más dulce,más cercana,más amable.Te puede decir que te queda aún media hora de espera en una consulta,que si lo hace con una sonrisa es seguro que se va a pasar volando dicho tiempo.Es mucho mejor ver a la gente sonriendo que protestando por todo.Alguna que otra vez vas conduciendo y ves que algunos conductores se desesperan,te pitan e insultan por no salir del semáforo en una milésima de segundo.No me importa,a veces les sonrío.Creo que los dejo un poco "tocados" porque no se lo esperan.Pero no me cuesta nada.A ellos les puede costar una úlcera de estómago.A mí me hace feliz.Y cuando me sonríe alguien me siento aún mejor.Gracias por las sonrisas,yo regalo muchas.

No hay comentarios: