jueves

Babas de caracol


Tener cuarenta años, ser comercial de banca privada y descubrir nuevas patas de gallo en tu rostro no es agradable. Os lo aseguro, ver que tu cara es una especie de mapa de carretera con más líneas que la red secundaria baja el ánimo a cualquiera. Yo, que suelo tener tanto éxito con el sexo opuesto, de repente veo como mis acciones en el mercado conquisteril empiezan a bajar más que las de Gescartera.
Con este pensamiento voy hacia la cafetería en la que desayuno, dispuesto a ahogar en un carajillo mis frustraciones, cuando me sorprende un cartel en una parafarmacia. Dice así: "BABAS DE CARACOL" ilustrado con una foto del cornúpeto animal como una estrella de Hollywood. Lo primero que me asalta a la cabeza es: ¿Y a quién mierda se le puede haber ocurrido recoger las babas de un bicho tan asqueroso para después venderla? de seguida sigo ¿y quién en su sano juicio pensaría en comprar una cosa tan nauseabunda?. Lo siguiente fue estrujarme la cabeza imaginando como se puede exprimir un caracol para sacar su baba y mejor no haberlo pensado, porque se me quitaron las ganas de beber algo líquido por un tiempecito.
(Ya veremos si continúa)

4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Uy, la baba de caracol es de lo más cotizado de hoy día, a la misma altura que los cereales o el petróleo. Ha desbancado de los teletiendas nocturnos a los colchones hinchables y a los electrodos que te daban calambre y perdías kilos. Tienen su público. Son los mismos que se gastaron sus dineros en el agua imantada aquella famosa, los mismos que se compraron la pulserita para quitarse los dolores, y los mismos inocentes, que siempre, siempre son engañados por los mismos.

Retazos de Glamour dijo...

jajajajajajaja....yo también he pensado lo mismo jajajaja esas babas??!!! como coño las recogen Puajjjjjj!!!!
Y la gente estamos tan desesperados para no envejecernos que somos capaces de todoooo, hasta ponernos en la cara asquerosas babas de caracol.
No seria más fácil, recoger un caracolillo como mascota, y que se te paseara por la cara jajajajajaja..
Por dios!
AAAAh!!! lo mío es rapidez! por que estoy todo el día metida en el ordenador trabajando, y msn de Hotmail, lo tengo todo el día enchufadito por si entran e.mails jijijiji.
Y no me importa que hables de mi.
Un besazo!
Marta

Anónimo dijo...

Jajaja!
Recuerdo un capítulo de CSI (Las Vegas) que trató sobre algunas otras fuentes de eterna juventud. La terapia a la que se sometía la fallecida en aquel episodio no era mucho más agradable...
Hay gente pa'tó... Para recoger las babas del caracol y para ponérsela en la cara... GRRRR!

Sol dijo...

ja ja ja ja ja!!!! Pobre caracolito..! :)