miércoles

Billetes de avión.

Calentita estoy cuando escribo ésto.En el blog de una amiga,veo que ha escrito que tiene ganas,después de tres años,de volver a Argentina.El billete que suele costar 800 euros(horrible)en esas fechas pasa a costar entre 1700 a 2000 euros,lo que me parece el doble o más de horrible.Tiene ganas de ver a su hermano,su sobrino que todavía no conoce,su madre,su familia y amigos.Yo no podría.No soy de las de todos los días ir a ver a la familia,pero saber que en 10 minutos puedo verla,me tranquiliza.Y yo digo a quien competa,que por qué les ponéis esos precios.Dirán que en navidades todos quieren viajar,llevan razón.PERO ES QUE EN NAVIDADES,CASI TODO EL MUNDO DESEA ESTAR CON SU FAMILIA Y CON SUS AMIGOS.No tiene sentido.Y casi nada de lo que veo últimamente tiene sentido.La de personas que viven lejos de nosotros,que se curran su vida,que tienen que estar lejos de todo,que siempre llevan la sonrisa en la boca,que trabajan muchos en lo que no queremos(somos unos señoritos) y que éstas navidades o en cualquier momento no pueden viajar...
Eso para que otra vez que los tengamos frente a nosotros,atendiéndonos en cualquier puesto de trabajo,no apreciemos lo que están haciendo.A lo mejor,mientras nos ponen la mejor de sus caras,por dentro se mueren de pena.
Foto tomada del Flick,cuyo autor es Edvill.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos o hasta que no podemos disfrutar de ello tanto como nos gustaría.
Pero esto te hace pensar en lo triste que tiene que ser la existencia de los que hacen los planes de marketing para destrozar así las ilusiones de los emigrantes...
Por cierto, no veo ninguna foto :(

Agata dijo...

No sé que me ha pasado.Supongo que al ir a ponerla,como ahora ya nombro al autor del Flick(fuente de donde las cojo)me fijé en el nombre y no cogí la foto.Pero era de un avión despegando.Saludos.

carlota dijo...

Bravo por tu derecho al pataleo, Ágata. Vivimos en un mundo que anda deshumanizado. Por eso es bueno que, al menos, lo digamos en voz alta. Yo creo que expresar con palabras lo que nos provocan las injusticias ya es un primer paso. Lo terrible es tragárnoslo todo como si fuera normal.
Besos

Anónimo dijo...

gracias...

Agata dijo...

No,gracias a gente como tú...

Leuma dijo...

Es una suerte tener una familia, y un lujo disfrutarla, por eso, quien la tiene y la tiene lejos añora el reencuentro, y lamentablemente, a menudo el dinero marca la posibilidad, Un beso

pedro dijo...

yo suelo viajar una vez a mexico al año. a veces dos. sé perfectamente el asunto. es un dineral. mi mujer y yo nos hemos tenido que montar la vida en función de las necesidades que tenemos...ya no le damos muchas vueltas al asunto..la familia es la familia. seguramente no ahorraremos nunca en esta vida, pero lo necesitamos.
beso

Sol dijo...

Qué desgraciados para cobrar tanto! Realmente se aprovechan... me da rabia! Mi papá viaja a Lima todos los años y hace escala en Houston, donde está viviendo mi abuelita, su mamá y mi tía y primos. Un pasaje a Lima con escala a Houston cuesta ~ $600 (si tienes suerte) Pero te quedas en Houston un par de horas solamente. Si quieres comprar el mismo pasaje pero quedándote en Houston un par de días, te cobran otros $500 encima de los $600. Por qué???? No entiendo. Desgraciados.

Agata dijo...

De veras siento que ésto sea tan frecuente.Una no sabe de tantas cosas injustas...Ojalá bajaran precios para vuestros viajes.Así lo deseo.

Morrigan. dijo...

Yo quiero conocer a mi familia...
Colombia, Argentina, Austria.
Muy lejos, muy caro.
Lástima que una necesidad tan humana se vea obstruidan por precios, apuraciones y charters.

Gracias por comentar Agata

Saluditos.

Retazos de Glamour dijo...

Puffffff! Dímelo a mi que cada año viajo en Navidades a ver a mi familia....
yo los suelo coger en Vueling...con antelación, y por internet....por que salen mucho más baratos!!!!
Y al volver sabes lo que me paso un año!!!!....y de esto no tenia ni idea!!!!
Son muyyyyy cabrones!!!!.....
Pues, como son fiestas de Navidad “tienes exceso de equipaje”....por los regalos de la familia.....puesssssss me hicieron pagar por ellos!!!!!!
Y no solo fui yo solita!!!!...si no que todossssss teníamos exceso de equipaje!!!
se forraron!!!!
Por decirte que nos salió mas caro pagar el exceso de equipaje que los billetes de avión.
Así que no solo te sale el viaje más caro en Navidades, que si vienes con los regalos de la familia te los hacen pagar....así que ya ves el plam!!!
Un asco!
Un besito!
Marta

Vanlat dijo...

Todo cuesta dinero.
No podemos disfrutar de nada sin él...
Será cuestión de remangarse y empezar a hacer algo...
Dicen que es el precio de la libertad.
Yo no me lo creo.