domingo

Regalos (tercera parte)


Esta idea me la dio Gema.
Ya os he hablado de hacer regalos a hombres(regalos primera parte) y a mujeres(regalos segunda parte). Ahora os hablaré de por qué siempre le toca al mismo o a la misma buscar los regalos.
Quién no se ha visto en la tesitura de decir que hay un cumpleaños, un bautizo o algo similar y que hay que buscar un regalo. Cuando el grupo es de varios habrá algunos que silben, miren al techo y no digan nada. A la espera de que alguno/a se ofrezca. Y siempre cae la misma persona.Si esa persona no se ofrece de por sí, no os preocupéis, que ya habrá un listo/ que lo "ofrezca al sacrificio".Que diga, pues Agata siempre sabe dónde ir a comprar, conoce todos los sitios originales y conoce bien el tema. No te joroba, listo/a, si siempre me toca a mí ir es de lógica que yo sólo sepa dónde están las tiendas mejores. Si tengo que ir yo, ya me "estudio el personaje"al que hay que regalar y busco algo original y que sirva no sólo para guardarlo. Si el regalo lo tienes que hacer entre tu pareja y tú...adivinad a quién le toca ir por el regalo. A Agata. Es que tú sabes siempre lo que tienes que regalar. Yo no tengo tiempo, no tengo paciencia, no tengo idea, tengo morro...El caso es que me lleva varios días ir por el regalo, doy una batida por todas las tiendas que puedo ir, comparo precios ...En fin, que le pongo empeño, tiempo de mi descanso y encima, le pongo dinero. Opino que si una siempre es la que se "curra"el tema de los regalos, lo normal sería que no pagara con dinero. Ya pagamos con nuestro tiempo, nuestros dolores de pies, de cabeza y con nuestra paciencia...
Lo último que tengo que decir, con pena, es que en alguna ocasión me ha tocado a mí buscar : MI PROPIO REGALO!
Foto del Flick,cuyo autor es: Prorodrigo

13 comentarios:

Denise dijo...

jjjajajaj, ya buscar el tuyo es un poco el colmo!!!
Y bueno, lo peor del caso es que si alguna vez te niegas seguro que quedas mal, aunque lo hayas hecho sin quejas las mil veces anteriores... ¿cuándo cumples años?

Agata dijo...

Sí que es el colmo.A veces le saco partido a eso y compro lo que verdaderamente me gusta y necesito en ese momento.Pero me gustan las sorpresas.Y cuando me preguntan¿qué quieres que te regale?UYYYYYY....la que me entra...EL 25 de agosto,guapa.

Unknown dijo...

te entiendo perfectamente....
me pasa mucho pero bueno lo de tener que comprar tu propio regalo me parece una pasada.... te rodea gente con mucho morro (es broma)
estoy contigo el que se curra el regalo no debería poner pasta, de hecho lo voy a proponer YA, que este fin de semana tenemos un cumple y como siempre....
un abrazo, me gusto el blog, por eso no pude evitar comentar

Andrea Martínez Maugard dijo...

Uyyy, yo me demoro mucho tiempo en elegir un regalo que según yo es perfecto, pero recorro todos los centros comerciales para ello. No se de donde saca uno fuerzas para caminar jaja

Anónimo dijo...

no me quiero imaginar lo que son los reyes para vos.....a mi tambien me gusta que me sorprendan y es un poco feo que te empeñes en hacer buenos regalos a los demás y cuando te toca a vos, o te lo tenes que buscar vos misma, o recibis de otro un regalo que es está claro que no le puso empeño. jajajaja, me gusta recibir regalos, pero como yo dedico tiempo a eso, me gustaria que conmigo hagan lo mismo, cuando dicen "lo que importa es la intención" si te das cuenta hay una mala interpretacion de esa frase, porque no significa "coger la priemr chorrada" y te la doy, significar pornerle una intención, un sentido, un significado. ahi tenés otro tema, para seguir con los regalos, jejejeje besos guapa!!!

BK dijo...

Os habéis dado cuenta de que si fuera por el marketing que inunda nuestra sociedad ya estaríamos comprando los regalos de Navidad.

Nacho Rodríguez dijo...

Lo confieso, preferiría no tener nunca que comprar regalos. pero es que soy de los que les gusta más recibir regalos que hacerlos.

Agata dijo...

CAT´S:Me has dado una idea para un post.Gracias.
VECA:Yo soy de las que a partir de ya,si veo algo interesante para reyes lo pillo ahora...Después sale todo más caro y a lo mejor ya no lo encuentras.Pero no cualquier cosa,algo bonito y original.¿No sé si me entiendes?
EX TRAÑO:Te pasa como a mí.Pues haz la propuesta de que tú no tengas que pagar nada,que te toca buscar el regalito.Y eso de que estoy rodeada de gente con morro,me lo estoy empezando a preguntar,jeje.
SATIE:Vaya,vaya...Así cualquiera.

CriS dijo...

hola, yo la verdad es que no me he visto mucho en estas circunstancias de tener que regalar en grupo... pero cuando ha tocado, me ha gustado ir a elegir regalo con alguien mas, no sola, para elegir y aportar lo que quiero regalar. ¿no os ha pasado lo contrario? en un grupo siempre se ofrece alguien a ir y no os gustan nunca sus elecciones y por eso queréis ir para que no compre cualquier cosa.
A mi me gusta mas regalar que recibir regalos, y es un placer el elegir el regalo para esa persona y regalarle algo que le hará ilusión...

Agata dijo...

CRIS:Yo nunca he tenido la suerte de que alguien diga que no le gustan mis regalos(cuando hay que regalar en grupo)y destronarme de mi cargo.Ya podría haber alguien que me dijera eso,POR FAVOR...

marisa dijo...

yo nunca voy a comprar los regalos... soy de las que se escaquean, de las que le echa morro la que pone la pasta la última, la que da la idea y luego se escapa, la que organiza todo y luego desaparece.... un desastre :)

Alfonso Saborido dijo...

Hay un truco para que nunca te pidan más hacer regalos. Le pides a la dependienta que le deje el precio puesto. Cuando lo entregues, ya verás como no te piden más favores jeje ;-)

Anónimo dijo...

Aunque yo te dí la idea, lo tuyo es más grave que lo mio.
Nosotros tenemos un grupo de amigos, pero siempre nos toca hacer el regalo a nosotros. Creo que en parte es por nuestra culpa ya que siempre damos ideas y la gente se hace comoda.
Pero bueno, me encanta hacer regalos y naturalmente que me los hagan...;)
Cuando peor lo paso es cuando tengo que pedir el dinero...me da una vergüenza...