martes

Por una hamburguesa me veo presa.


Lo que parece un chiste malo,lo es de algo que he leído y que es verídico.Os comento brevemente y,quien quiera,con un comentario,me diga si no estamos ya locos...
Estados Unidos.Policía blanco va a comprar una hamburguesa.Empleada se la sirve.Policía blanco se come la hamburguesa.Al policía blanco le sienta mal,vomita.Policía blanco vuelve a la hamburguesería y se lleva detenida a la empleada.Sí,lo habéis leído bien.Empleada está detenida.Va a tener un juicio.Marido de empleada dice a los periodistas que su mujer está detenida,su hijo lo tiene él,que no la han visto,que él está sin poder trabajar por estar con su hijo.
Cargos:ha producido indigestión al policía blanco.La empleada ha hecho hamburguesa con más sal de la normal.
Se me olvidaba,la empleada es negra.

4 comentarios:

Denise dijo...

Dioooos... de verdad que hay un grueso de población en EEUU que no sabe qué inventar o cómo entretenerse... pobre mujer.

Malena sin su oruga dijo...

jajajajaja si lo creo los grincgos se las gastan de esas y mucho mas, y estoy segura que despues la empelada lo demandara por difamacion o una cosa parecida jajaja

Alfonso Saborido dijo...

Me lo creo... tengo una amiga española, casada con un estadounidense, y su hija, medio española y de USA se echa un novio negro. El padre no lo quiere por ser negro. El rubisimo y ojos azules. Y con pistola. Qué país.

Sol dijo...

Si... sí leí esto en las noticias. No sé qué decir al respecto... realmente ridículo, entre muchas otras cosas.