domingo

Regalos (primera parte)


Este tema,el de los regalos,creo que es un mundo.Y cada uno lo lleva o vive a su manera.Cuando llega la ocasión en que tienes que buscar un regalo,yo soy de las que me vuelvo loca.Pero mi locura no es porque me vaya al sitio más caro y compro lo que verdaderamente me gustaría comprar sin mirar el precio.No,yo le doy cuarenta mil vueltas a lo que voy a regalar.Primero,si conozco a la persona más o menos bien,procuro buscar algo que le guste(tengo que saber sus gustos un poquito),que sea útil(que no lo guarde en cuanto yo me vaya),original(que sepa yo que nadie más se lo va a regalar),que no sea muy caro(que esté dentro de mi presupuesto).Sí,esto parece un arte.Me "estudio" el personaje en cuestión y luego doy vueltas a la ciudad.Hoy vamos a hablar de cuando hay que regalar a un chico.
Aquí el tema se complica para mí.A los chicos,lo que más más más le gustan son los aparatos eléctricos.Sí,le puedes regalar un taladro eléctrico,una sierra eléctrica,un detector de metales para descubrir si hay tuberías detrás del muro donde van a usar el taladro eléctrico...Se vuelven locos con esos aparatitos.Pero una ni tiene tanto presupuesto ni sabe de éstas cosas.El tema de las colonias es un tema aparte.Prefiero no entrar.Ropa.Ellos NO quieren que les regalen ropa.Que no,que no quieren ponerse esa camisa o camiseta que se te antoja a ti.O sea,que entre la poquita información que tengo,el poco tiempo que tengo,el poco presupuesto que tengo,las pocas ganas que tengo y entre la poca variedad que tengo para regalar,me vuelvo loca.Me pasa con los chicos.Con las chicas,otro mundo del que hablaré más adelante para no aburriros mucho.

17 comentarios:

Chasky dijo...

Es que eso de regalar es un tanto complicado, muy complicado diría yo.

jose carlos dijo...

Para mi no es complicado regalarle a las chicas, considero que es más fácil, desde joyas, flores, ropa, lenceria etc... Es mucho más complicado a los chicos en eso tienes razón. Un saludo.

BK dijo...

Pues es verdad que a las chicas es mucho más fácil regalarnos.
Quizás un recopilatorio de música, un libro, la ropa no la descarto o algún complemento para móviles, gps.........(Uf! QUE COMPLICADO!!!:D)

Retazos de Glamour dijo...

Pues... si, las chicas somos más fáciles de regalarnos cositas.
Pero doy una pequeña critica, sobre los regalos a los hombres.
También depende del hombre!!!!!
A mi pareja, le regalo un taladro o algo parecido, y me dice : “para que coño quiero esto????”
Como dices, es depende de la persona, “el conocer bien sus gustos”.
Y es que el tener como pareja a un artista (pintura, diseño), no les van nada los taladros.
(ni lo típico que les gustan a todos...)
Por decirte, que para ponerme una lampara , en el comedor, tubo que preguntar como se ponía a más de uno. jijijijiji....
Un beso!
Marta

Anónimo dijo...

Regalos: qué complicados de hacer y qué delicia hacerlos y recibirlos...
La verdad es que si conoces bien a la persona, sea del sexo que sea, yo creo que un regalo no tiene por qué ser dificil, y más si siempre eres tú quien lo tiene que hacer. ¿Por qué en todos los grupos de amigos siempre se encargan de los regalos los mismos?
Agata, tercera parte para el tema regalos...jajajaja

Mar y ella dijo...

Parece que soy a la única que no le cómplica.....nunca lo ha sido por el contario,me es fácil,me da gusto hacerlo y casi siempre son bién recibidos....son sopresa grata..para quién lo recibe y `pra algería de mi corazón.
Mariella.

Agata dijo...

MARTA:si se tiene a un marido que es artista como pintor o diseñador qué más quieres.Lo de colgar lámparas ya buscas a otro...
GEMA:Lo de que en el grupo siempre le toca a los mismos buscar el regalo,te tomo la idea de hacer la tercera parte,de eso tengo muuuucho que contar...Como te pasará a tí.
A mí me gusta ir por los regalos,pero,me como tanto el tarro que me canso...

Francisco Méndez S. dijo...

Hola : Lo peor es cuando dicen, Hummm, lindo el regalo.
Saludos

Retazos de Glamour dijo...

Si yo no me quejo jijijijijiji......TODO LO CONTRARIO!!!
ME ENCANTA HACERLE REGALOS!!!!!!
disfrutooooo....(él es lo mejor !!!)
UN BESAZO
Marta

Alfonso Saborido dijo...

Pues para mí no es complicado el hacer regalos, para mí lo complicado es ¡ENVOLVER EL REGALO! ¿habéis visto con que arte te lo envuelven en las tiendas, le ponen su lacito y tal? a mí me salen hecho un churro, y a donde va un regalo bien envuelto no va ná :)

CriS dijo...

Hola, para mi no es complicado decidir qué regalar, lo que pasa es que las cosas son muy caras y no me lo puedo permitir!! sabes un truco que tengo con amigos y familia? me voy apuntando en una lista cosas que dicen en conversaciones sobre: a ver si me compro esto o aquello,cómo me gustaría hacer esto o aquello... o si vamos por la calle y se fijan en algo de un escaparate me fijo... o si hablan de que les gusta esto o aquello...y cuando les quiero regalar tiro de lista y lo busco. si no les conozco mucho pienso por ejemplo en como van vestidos y compro algo a juego... en algo que dijeron sobre lo que hicieron el fin de semana para coger ideas... Si es caro siempre se puede comprar entre varios...Sobre los chicos: se me ocurren muchas cosas, dvds de películas o series, música, algo para el coche o el ordenador.. y si no aquí van ideas:
< una noche en un parador nacional o un par de talones para noches de hotel y que haga una escapadita
> Un talón pàra que vaya a darse unos masajes en la espalda (a quien no le vendría bien??)
> una suscripcion a una revista de un tema que le guste?
> unas entradas para un espectaculo que quiera ver
> un cheque regalo en una tienda de bricolaje y que compre él...

Anónimo dijo...

oooooofffffff, es un tema regalarle a los chicos..... musica, algo relacionado con la musica, desde una púa hasta un atril, jajjajaja. algo para el coche,o moto....o herramientas!!!!!!!! algo para la play, algo de fútbol....si al final la cosa no tiene mas vuelta....

Agata dijo...

Ya teneis imaginación algunos.
ALFONSO:Lo de envolverlos,yo también lo llevo fatal.

CriS dijo...

Lo de envolverlos yo no llevo mal, pero cuando no me sale recurro a: envolverlo como si fuera un caramelo gigante con dos lazos.. o lo meto en una caja... bueno.. hay que apañarse..

Denise dijo...

A mí se me hace un mundo regalarle a cualquier chico, menos a mi esposo. Fuera de él nunca se me ocurre nada, con las chicas -a pesar de contadas excepciones- me resulta mucho más sencillo, será porque a mí me gusta cualquier regalito, por el simple gesto que lleva detrás.

Alfonso Saborido dijo...

Y que me decís del regalo inesperado, sin santos, ni cumpleaños, ni aniversario ni nada, sólo te regalo esto porque quiero... :)

Vanlat dijo...

Yo todavía tengo una duda... ¿Qué le regalas a un chico?