sábado

Malpensado

A veces, leyendo blogs uno termina riéndose a mandíbula batiente. Eso es lo que me pasó anoche leyendo la bitácora de un amigo en la que unos cuantos estábamos comentando lo que íbamos a hacer este fin de semana. Os transcribo la conversación más o menos:

C.:Este fin de semana hay un montón de actividades es mi ciudad y bla, bla, bla...
Yo: Pues en la mía con lo de las motos mejor huyo de aquí y bla, bla...
P.: Pues yo igual, con lo de las motos me pienso quedar en casa y le adelanto a L.(su pareja) la primavera.

Me quedo perplejo porque no sé qué ha querido decir mi amigo que le va a hacer a su mujer. No es su estilo, me digo, contar públicamente su vida íntima (¿qué otra cosa puede ser adelantarle a alguien la primavera? ). Tampoco es su forma de hablar, tal como si fuera un rapsoda. Puede que a P. le haya dado un ataque transitorio de lirismo justo ahora que ha llegado la susodicha.

En fin que sigo leyendo y veo que el administrador ha escrito lo siguiente:
"Advertencia a todos los lectores del blog, lo que P. ha querido decir es: le adelanto a L. la Vespa Primavera que le estoy restaurando"
Mis carcajadas las oiría hasta el vecino de enfrente. A veces, nuestras mentes retorcidas nos juegan una mala pasada. Pero dan para una entrada divertida.



Foto: Vitxo

17 comentarios:

Flor dijo...

Buenísimo!!! y vos que te pensaste que lo de "adelantarle la primavera" era un "bonito" eufemismo.

Qué guay lo de la Vespa!

Besitos

Chasky dijo...

Me parece a mi que en esa situación todos hubiéramos pensado lo mismo. Este ejemplo nos demuestra la importancia de los nombres en las oraciones.

BK dijo...

ME temo que yo también soy una mal pensada......

Miguelo dijo...

jajaja

NuNú dijo...

jejejejejje

lola dijo...

Soy P. escribo con el blog de Lola,todos estos comentarios como bien dices tu,surgen por mal pensados,lo que ocurre es que en el argot scooteril,la palabra primavera ya lo dice todo,en cuanto adelantarla....claro faltó la restauración.
Ahora podría pensar mal yo que ha sido adrede,y a sabiendas de que me conoceis y estoy siempre con las scooters, ademas la vespa primavera es una de las mas conocidas.

JAJAJAJAJAJA

Bezitos pareja

Agata dijo...

Para P.
Si,si...mucha primavera...Aquí el que no corre vuela.Pero he de decirte que a mí no me hizo falta la aclaración.Ya sabía yo de qué iba el tema.A otros les hace falta que se les aclaren las cosas...Como a Satie...jajajajaja.Y Carlos es otro que tal baila.Otro "malpensado" que tuvo que poner la aclaración...jajajaja.HOMBRES...

Alfonso Saborido dijo...

jajaj que bueno , 'ven pacá que te vi dar una ración de primavera que te vas a caer en redondo' jajajaja, claro que yo no iba a adelantar una moto jajaja
y un`'ataque transitorio de lirismo' jajaja, a mí me da de eso a veces también, me creo que soy poeta y suelto cada engendro jjjj


Hombres... :P

Nacho Rodríguez dijo...

A mí también me dan esos ataques pero de risa, soy más bestia que un cardo borriquero.

nestor dijo...

Hola...tanto tiempo.
He andado conociendo pueblos en busca de nuevas historias para mi programa de radio y el blog. También un poco perdido a cauas del fallecimiento de dos familiares casi al mismo tiempo. pero nuevamente incorporado a la lucha.

Leeré tus ultimas entradas y vovleré, como les digo a todos los amigoa blogueros, con mis comentarios habituales.

un abrazo

Anónimo dijo...

ay satie, desde el luego tienes la mente carcomida, eh? jajajaja
bueno, de todas maneras gracias por la aclaración...jajaja

Anónimo dijo...

jaja!! le voy a dar a mi chica la primavera, como regalo de aniversario!

Ana dijo...

Creo que a la mayoría nos hubiera ido también la mente,jejeje

Bicos

Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJAJAJA
Tambien me rei a carcajadas con esto, muy buen comentario y salida incluida.
Un beso enorme Agata, y saludos a Satie. Yo siempre los leo también y los seguiré leyendo por sus posts tan originales y frescos. Me alegran el día :)

Nacho Rodríguez dijo...

A todos: Gracias por vuestros comentarios y sentido del humor.

Anónimo dijo...

Por alusiones:
Sí, soy un mal pensado
;))

Pero es que suena hasta bien. ¿Y si se pone de moda, y vemos a los albañiles decir: "Morenaaaaa, que te voy a adelantar la primavera,hijaaa"?
Hay que patentarlo, YA!

Unknown dijo...

jajajjajajaja! Igual de malpensada que tú, Satie. Por algo hay un refrán que dice.. piensa mal y acertarás... auqnue en este caso no se cumpliera.. jajaja