lunes

En cinco minutos...


Sí, me he propuesto hacer un post en cinco minutos. Son las 14:43 y a las 14:48 debe acabar. Estoy mirando el reloj del ordenador mientras escribo. Qué subidón de adrenalina. Noto los dedos que casi no los siento del puritito nervio. El nervio hace que piense bien si las palabras que escribo son correctas o no existen...Qué tontería. Pero ahora noto el nervio correr por mis brazos. Hasta la altura del hombro...Guau....Las piernas no las siento. Veo que no me va a dar tiempo a contar nada. Son las 14:45 y sólo he podido escribir estas tonterías...Madre mía. Me duelen los brazos. Lo que no voy a meter en los cinco minutos es la fotografía que va a ilustrar el post. Ahí suelo perder mucho el tiempo. Porque quiero coger la mejor. Otro día conseguiré hacer un post en poco tiempo, incluyendo la fotografía. Todo esto lo hago y me dicen por ahí:"Enciende la luz al acuario". Y yo contesto:"Ahora no, ahora no"....Jo. Ya son las 14:47. Cuando sea la hora se acabó...Ahora mismo....
Foto del Flickr. Autor: (David).
Foto que he tardado diez minutos en escoger.

14 comentarios:

Alfonso dijo...

Cómo el vals del minuto de Frederick Chopin jjjj

Cris dijo...

Je je je ay como estamos, no?? tranquila... relax... si no se puede no se puede... cuando se pueda se podrá... Me ha alegrado verte estos minutos por aquí. Se te echa de menos.
Besos

Ana Belio dijo...

Nunca cinco minutos fueron tan valiosos, por el esfuerzo empleado en ellos.

Bs.

QQ dijo...

Magnífico experimento!
Ole tú.

Ana dijo...

Hay momentos que también me pasa,pero en mi caso siempre tengo algo que contar.El problema es que hay días que no me salen las palabras....

Besos Agata

Veca dijo...

Ay hija, menudo estrés me has metido en el cuerpo!

ZOSIMO dijo...

¡Dios que agonía de post! Pero está bien como ejercicio literario, o no?

Un saludo

MARISA dijo...

jaja que estrés tia jaja pero ma molao tela !! jaja mu original siii

Cat's dijo...

correeeeeeeeeeeeeee...... misión cumplida, lo has logrado!

gema dijo...

http://emisoramusical.blogspot.com/

Una nueva incursión en el mundo del blog...

Victor dijo...

No he visto nada parecido en ningun escrito, eres genial. Sabia que ibas a sorprender cuando volvieras, en 5 minutos no has dicho nada y lo has sentido todo.

Un beso enorme para vos guapa, te estaba extrañando

Chasky dijo...

A mi también me lleva un montón de tiempo escoger la foto, mira que es difícil a veces elegir la que mejor se ajuste a tus palabras.

escudero79 dijo...

!!que locura!!!

Sol dijo...

Eres veloz, eh?
Cómo andas Agata? Espero que bien. Te mando un abrazo fuerte.