lunes

La puya humana.



Es el título del blog de otro amigo.Un amigo que conozco desde que era pequeña.Pero que no había visto en años. Comentando en otro blog de un amigo común lo volví a descubrir. Descubrí de nuevo a QQ. Para mí todo un placer, he de decir.
Su blog es fresco, recién inaugurado, con un toque de humor, de arte(muchos dibujos realizados por él), sabiduría, ingenio, lucidez y locura...Todo ello hace que quieras volver una y otra vez. Le gusta la música, el arte, la calle, los amigos, sus hijos, los dibujos....Y es que QQ es un magnífico ilustrador. Un niño en el cuerpo de un hombre. Un niño. Como el que veía de vez en cuando en mi infancia. Con quién más relación tuve fue con su hermano. Un componente más de la gran pandilla. Yo iba mucho al sótano de su casa. A esas fiestas de los ochenta. E iba también con su prima M. Una de mis mejores amigas. De esas que visten iguales, se peinan iguales, se enamoran de chicos diferentes, se cuentan secretos de amoríos...Ay, qué tiempos. Bueno, que me voy por las ramas. Que es el post dedicado a QQ...Pasad por su blog. Es como si fuera su casa. Y a él le encanta tener invitados. Es un buen anfitrión. De eso no cabe la menor duda. Como cuando era más pequeño y su familia me abría su casa siempre. Qué casa más bonita. Y qué sótano más discotequero...Va por ti, maestro...Prepárate que mis amigos blogueros, a partir de ahora, son los tuyos...Unas cervecitas y una mijita de queso estarían bien. Ah, y dile a León que haga gazpacho a raudales...Un beso.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Agata, pero no unas gracias de esas que salen del aparato vocal automáticamente, no. Unas gracias descomunales, gigantescas, desproporcionadas, enormes, monumentales, morrocotudas, desmedidas, colosales, bárbaras, garrafales, imponentes, titánicas, tremendas... Y un besazo de la misma naturaleza que las gracias que te doy.
Encontrarte un lunes con esta alegría desborda a cualquiera, primita. Llorando a moco tendido estoy de la emoción.

Agata dijo...

QQ:yo también te quiero.Ojalá te vea pronto.Espero que cuando leas esto no estés llorando,guapo.Que sé de la madre de uno que va a venir a pedirme cuentas...jajaja.Un beso también descomunal.

Alfonso Saborido dijo...

Uh, vaya lío, los amigos de mis amigas son mis amigos, uh vaya lío, sha la la la Agata sha la la la

:s

Agata dijo...

ALFONSO:deja de escuchar el himno mío..........Y quítalo del móvil......Ay,mamá...

NuNú dijo...

Pues allá que nos vamos a ver el blog de tu amigo que seguro que si tú lo recomiendas...

Besos

Denise dijo...

Me voy a visitarlo pero ¡¡¡Ya!!! :-)

interpreta-sones dijo...

es genial! (de allí vengo)

Agata dijo...

A TODOS:gracias.
:)

Jesús Escudero dijo...

joooooooo, yo quiero una fiesta de los 80 en un sotano, que vision más guay

Mónica dijo...

hola agata... tanto tiempo!! Ya voy a ir a visitar a tu amigo/primo q.q.

Bss. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por las visitas.
Y sí, lo del sótano, ha sido una cosa maravillosa que ha ido pasando de hermanos a hermanos en cuanto se tenía la edad de hacer guateques. Somos cuatro hermanos, yo el pequeñín. Buenas fiestas, sí señor. Yo también lo use de local de ensayo para Los Calambres, la banda de rock de mi juventud. (Agata, mucho mejores que los Servicios a Domicilio, como de aquí a Lima. je, je, je...)

Agata dijo...

QQ:eso no me lo dices a la cara...jajajaja.Aunque he de decir que tampoco os escuché.Habrá que ir otra vez al sótano.Pero a lo mejor ya lo tienen pillado tus sobrinos...Un beso.

Anónimo dijo...

oye...cómo estaré que habia leido la Puya rumana...joer. alla voy a ver que tal?
por cierto, deja de darme en los cachetes que los tengo coloraos!!!
me gusta tu nuevo look veraniego!
kisses

Nacho Rodríguez dijo...

¡menos mal que has pensado en la PUYA y no la grulla!

Anónimo dijo...

en realidad habia visto la PUNA...y dije "RUMANIA TIENE PUNA? JUAS!
cachondo eiiinnn??

marisa dijo...

que publicidad...así..¿cómo no voy a pasar a leer el fin de semana?? no me lo podría perder..da gusto tenerte de anunciadora de blogs buenos!! besos wapa