viernes

Felicidades Alfonso...

Si pudiera, en el día de hoy te daría un abrazo enorme. Sé que te gustan más que los besos...Me atrevería a hacerte una tarta muy dulce aunque sabes que no me gusta cocinar. Pero los dulces te fascinan. Te cantaría el cumpleaños feliz cual Marilyn Monroe, pero me falta arte. Te regalaría todos los libros de Mario Benedetti. Muchísimos tebeos. Te invitaría a ver Amelie o Rebeca. Me tomaría contigo un vino fino escuchando la banda sonora de Memorias de Africa. Te invitaría a comer papas con volaores con un buen vaso de Cocacola. Haría lo imposible porque Luz Casal te cantara en la fiesta de tu cumpleaños, incluso hablaría con ella para que lo hiciera el día de tu boda. Es muy buena gente. Te pasearía por Sevilla, Arcos y por el Mirador de San Nicolás de Granada...Los perros y los patos se pondrían felices de verte, ya que saben que son tus animales favoritos. Borraría de tus pensamientos problemas con una goma Nata...Te regalaría un telescopio para que pudieras ver todas las estrellas. O mejor, una nave espacial para que las puedas ver en buena compañía escuchando buena música. Otro regalo que te haría sería un buen equipo para que puedas hacer tu programa de radio sin ningún problema. Te dejaría escrito millones de cuentos de miedo para que tus "oyentes" disfrutaran aún más, jajajaja....Haría lo posible para que no existieran las minorías, esas de las que tú tanto hablas y defiendes. Con los colores del arco iris pintaría todo lo negro de la vida, para ti.
Pasalo bien hoy y siempre. Disfruta de tus 43 años. Una buena cifra. Ay, si María hizo un buen trabajo contigo y también magia...consiguió dar a luz a kilo y cuarto de niño que se convirtió en un muchacho de 43 muy buena gente. Y con una pareja que te mira y te lo dice todo con esos ojos...Disfruta del regalo más bonito, levantarte cada mañana. Y tú dí como Mr Hyde: "Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más te necesite" (Mr. Hyde).
Como habrás comprobado, yo no soy tan valiente como tú de hacer un vídeo. Y eso que te lo mereces...

FELICIDADES ALFONSO...
Miguel Ríos no pudo venir pero me dejó esta canción para ti...."En el parque".

8 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

ay... muchas gracias , snif... me has emocioano fuuuuuuuuuu (se ve que me lees jeje)
ahora no sé que escribir, pero se agradece en el alma
Y la canción, si supieras la historia... a ver si algún día la cuento :) ¿Tu email es el de los abanicos no?

Agata dijo...

Pues no escribas nada.Sólo disfruta como yo lo hice al verte en el "videocumpleañero".
Si,el de los abanicos.O mira aquí en mi perfil y sale otro correo...Donde tú quieras me escribes,shato.Pero no para darme las gracias más¿eh?.Recuerdos a M.

Agata dijo...

Y lo de la canción espero que no te ponga triste,que sea una historia bonita.

Unknown dijo...

jooooo!!! cómo eres Agata!!!
es la felicitación de cumpleaños más bonita que he escuchado en mi vida!!!!! He llorado de la emoción igual que si hubiera sido para mi, jejeje...

Un besote, guapaaa!

CriS dijo...

OOOOHHHH
OHHHHHHH
que emoción mas grande, que bonito post, ozú!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES ALFONSO, que tengas muy feliz día y muy felices los que aun están por llegar. Te deseo mucha suerte en todos tus proyectos personales y profesionales.
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS...

Agatha Blue* dijo...

Que bonito Agata... que bonito... Al igual que Angie me he emocionado... me ha parecido una felicitación maravillosa.

Artistaza!

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

que peazo de tia eres.... de verdad, me ha emocionado mucho. ainssss
Alfonso espero que te lo hayas pasado bien en tu dia!!! abrazosssss

marisa dijo...

agata que homenajeeeee...mi cumple no lo sabe casi nadie porque me da un coraje cumplir años... puaj!! besos