miércoles

La casa de los horrores


Noticia escalofriante. Ingredientes variados. Hay dos niñas. Un padre que "supuestamente" abusa de ellas. Que "supuestamente" llama a sus amigos para violar a sus propias hijas. "Supuestamente" lo graban en vídeos. Presuntamente, el padrino de una de las niñas, un sacerdote, participa en los hechos. El padre está separado y en los días que las niñas tienen que estar con él ocurren los hechos. Desde que las niñas tienen cuatro años. No penséis que ha ocurrido en Australia o Japón o en una película. No, ha ocurrido en Sevilla.
Los pederastas...monstruos que pueden llevar tu misma sangre. Un horror, un completo horror. Madre mía, tengo el cuerpo cortado...¿Habré visto por la calle a cualquier extraño que sea un pederasta?¿Pasará o habrá pasado alguna alimaña por este blog?Si por aquí pasa alguno...le deseo que no muera pronto, que esté encerrado de por vida y que cada día que pase padezca los dolores más horribles, jamás imaginados, en cada parte de su cuerpo. Y que cuando tenga pensamientos depravados su cerebro se haga todavía más pequeño de lo que lo tiene, todo ello aderezado de más dolor. ¿Podría ser?. TENLO POR SEGURO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A esa gente si que les cortaba yo la cabeza, pero literalmente!! A sus propios hijos... No hay palabras

Alfonso Saborido dijo...

Pues no te creas que es tanta ciencia ficción. Un día, en uno de los múltiples sitios a los que voy, me entero de que fulanito está en el Puerto II por que ha sido detenido con fotos de niños chicos en el ordenador.
Se llevó por lo menos dos años en la cárcel, y ahora hace que no le veo, así que puede que siga condenado.
Y era un tío que veía todas las semanas.
Ahora pienso, y digo, pues sí tenía cosas raras, pero antes sin saber, era uno más.

Víctor dijo...

Uyy, hace tiempo no pasaba por acá y me encuentro con esto que no tiene nombre, pues claro que te apoyo en la moción, desde lejos y desde cerca siempre contigo.

FEDE dijo...

En una historieta de MAFALDA, alguien decía:"el hombre es un animal de costumbres" a lo que Mafalda respondía: "de costumbre, el hombre es un animal". Estos son peores que un animal. AGATA esta noticias son horribles y mucho más cuando se tienes hijos pequeños. Estoy contigo.

Moder dijo...

:-S
pues yo espero que nunca pase ninguno por aquí... y que fueran una especie en vías de extinción rápida.

marisa dijo...

lo unico que me enternece en la vida son los niños...no puedo soportar estas cosas