lunes

Nahia.


La "señorita" aquí presente es muy especial. Vive en Madrid. Es de capital. Muy bonita y con unos ojos como dos luceros. Tiene una dueña muy guapa. Con dos luceros como ojos también. Nahia, que así se llama esta gata tan artista, es la reina de su casa. También suele ser la protagonista de muchas de las fotos que su dueña realiza. Hoy Nahia tiene que estar muy contenta, es el cumpleaños de Cris, su fotógrafa personal. No nos ha dado tiempo de ensayar el cumpleaños feliz gatuno. Pero seguro que a Cris no le importa demasiado. Eso sí, Nahia, a ti no te ha dado mucho la gana de ensayar(querías dormir la siesta) y yo no voy a cantar, prenda. Porque puede estar lloviendo una semana entera. Así que le vamos a dejar a Cris una canción cantada por otros, que seguro que eso le gusta más. Eso sí, te apuesto un trozo de queso a que ella empezará llorando y terminará riéndose como hace siempre: sin pararrrrr.....
FELICIDADES CRIS...PASALO BIEN EN TU DÍA.

11 comentarios:

Ego dijo...

Ya está felicitada. Pero me olvidé de la gata. Uys.
Un (b)ico

CriS dijo...

JA JA JA JA JA ale, voy de sorpresa en sorpresa... Esa foto me suena!!! JA JA JA Ay que risa de canción, ja ja ja genial para empezar el día con energía, día que aun no veo porque es de noche cerrada, día en que mi deseo (Nahia es deseo en vasco) y yo, ya estamos ronroneándonos...
AGATA... muchas gracias!!!!!!!
Tu, vosotros, habéis sido el regalo mas maravilloso de mis 32, cuento con vosotros en los 33 y mas allá...
MUCHAS GRACIAS por esto y por todo!
Vosotros también tener buen día.

EGO.. gracias de nuevo... re bicos!

Miguelo dijo...

Ehhhh yo conozco a ese gatito

felicidades!!!

Anónimo dijo...

ajajjaja buenisimooooooo!!!!! que hermosa es Nahia!

Unknown dijo...

Felizzzzzzzzzzzzzz Cumpleeeeeeeeeeeeeeee!
(1er. sitio pr donde te felicito, jajaja...)

Alfonso Saborido dijo...

El cumpleaños de esta chica está por todos lados, felicidades otra vez jeje

CriS dijo...

ja ja pues muchas gracias otra vez alfonso... está en lados comunes mas bien, en agata, cats y angie... el trio las panchas, ja ja

besos y gracias de nuevo a todos/as

BK dijo...

ES que NAhía es mucha Nahía y su dueña todavía más!

Moder dijo...

:-) qué mona tú y que mona Cris

CriS dijo...

VECA:
nahia es mucha nahia... ja ja yo no tanto, pero gracias!!! besotes


BLACK BETTY:
que mona también tu, ja ja besos

¿será por monadas?

marisa dijo...

ains si que es wapa la dueña..y la gatita..