viernes

Quiero ser diputado


Como sabéis, hace unos días un diputado del PP no se presentó a una sesión de control del gobierno y no pudo ejercer su labor. Se excusó diciendo que se le había pasado. Si yo no voy a una clase de mi instituto diciendo que se me ha pasado, como poco, no cobro ese día y supongo que a vosotros os pasará lo mismo. ¿Qué trabajo es ese en el que puedes no ir y no pasa nada? Faltaba más de la mitad del hemiciclo. Puaff, qué asco me da, yo no puedo ni quiero creer en un sistema político en el que nuestros representantes no van al lugar al que nos tienen que representar, exigen cobrar por colaborar en medios de comunicación y encima se sienten mal pagados.
Algún día, puede que los ciudadanos nos hartemos y les pongamos en el sitio que les corresponde, o sea en la puñetera calle.

10 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

La solución es algo que nunca se va a hacer.
Como en el senado. Listas abiertas.
Yo voto a tu partido, pero a ti no, porque eres un vago.
Ya se curraría el escaño, ya.

Anónimo dijo...

Yo no quiero ser diputado...yo quiero ser Wayne...que foto más bonita!!!
Bueno, ahora hablando en serio, ¿quién no quiere ser diputado en esta mierda de pais?, ser funcionario es lo mejor del mundo, todo el día en El corte Ingles, en Madrid los mejores clientes de esta cadena son ellos...
Y ¿has oido que está prohibido que los funcionarios tengan un trabajo fuera de esa labor...y que el 95% de ellos lo tiene?
PARA FLIPARLO OIGA

Alfonso Saborido dijo...

Perdona, Gema, pero primero, no considero que este país sea una mierda.
Segundo, soy funcionario, no estoy todo el día en El Corte Inglés, cobro 1.100 euros al mes, y no puedo trabajar en otro trabajo que no sea el mío, por lo de la exclusividad.
Tercero, aprobar una oposición cuesta la vida.
Y cuarto, no es bueno generalizar.

Anónimo dijo...

bueno, son tus opiniones y yo las respeto...respeta tu también las mias.
En cuanto a lo de generalizar...yo lo digo porque el 90% de funcionarios que conozco en Madrid hacen eso...
perdona pero si te ha molestado, pero desde luego no era un ataque hacia los funcionarios...ojalá lo fuera yo también!!!

Anónimo dijo...

El político parásito existe en todos los países. Es una de las cosas que tiene el mal uso del poder.

Gema, yo, al menos, no querría ser diputado ni a tiros; nunca se me pasó por la cabeza, no quiero ese tipo de responsabilidad masiva. Tampoco es que crea mucho en estos sistemas, pero es lo que hay, y me puedo sentir incluso afortunado de vivir donde vivo, ya que hay esquemas de gobiernos peores (y vigentes!). Mi canon político está más proporcionado con mi propia escala vital de posibilidades, intento no putear a nadie y ser constructivo siempre que deba y pueda, eso también es política. Aún así, y poniendo mis miras tan cercanas, muchas veces me defraudo a mi mismo. Sé que no soy infalible, e incluso puedo estar equivocado en cosas que doy por ciertas (como cualquiera, vaya), hay cosas que se aprenden y otras que se desaprenden...

Respecto a eso que dices de ser funcionaria, lo que no me queda claro, es si deseas serlo por estar todo el día en el Corte Inglés, o por tener un digno puesto de Trabajo fijo. (Lo de los tres años de excedencia, a mi me da mucha envidia).

Qué bellos son los viernes!
Cómo llueve...

Unknown dijo...

maría estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: "Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tio juan, o sentado como tu tía Ana?. María, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: TUMBADO, como el yayo."

jijijiji....

CriS dijo...

Vaya, pues no conocía la noticia (últimamente no me entero de nada...)pero me parece además de muy poco profesional por parte de cada uno de los ausentes, una gran falta de respeto hacia lo que representan y a quien representan. Y también me parece absurdo que sigamos consintiendo algo así. ¿En las empresas no se despide a la gente por faltas injustificadas al trabajo? ¿porque en este caso no?

Ains... qué coraje...

Chasky dijo...

Y luego quieren que los creamos cuando no tienen la suficiente seriedad como para ir a trabajar.

Moder dijo...

:-p lo que nunca me queda claro es si cualquiera, una vez acostumbrado al poder, termina por ser así. Por aquella frase de que el poder corrompe, digo... qué triste.

marisa dijo...

si yo no voy un dia a trabajar me aplauden jajajajajajajaja me hacen el pasillo como a los equipos de futbol jajajaja