viernes

House (V)

Ya está el doctor Gregory House haciendo de las suyas en la quinta temporada, hasta el momento he podido ver tres capítulos de la nueva temporada y me gusta la dirección que lleva la trama. Recordemos que su gran amigo y compañero, Wilson, ha perdido a su compañera y culpa de ello a House. Tendrá que tomar una decisión que va a afectar mucho a nuestro House. Por otro lado, en escena llega un nuevo personaje, muy atractivo porque resulta ser el alter ego del histriónico doctor. No adelanto mucho más porque no quiero incluir spoilers.
Si pensabas que no iba a interesarte esta temporada, te equivocas, los guionistas han sabido centrar el argumento más en los conflictos internos de H. y aliviar la resolución de los casos clínicos, que en todo caso siguen siendo el motor de cada capítulo. House sigue siendo ese cabrón antipático que resulta atractivo porque dice lo que todos quisiéramos y no somos capaces. Sin embargo, se adivinan algunas debilidades en su personalidad que la hacen más caleidoscópica. ¡El siguiente a la consulta!

4 comentarios:

Alfonso dijo...

¿Tú te puedes creer que no he visto ningún capítulo de esta serie? cuando hablan de ella, todo el mundo se ríe y yo me quedo en la inopia.

Agata dijo...

Si uno es hipocondríaco no debería ver dicha serie...No sé si es tu caso...

MARISA dijo...

lady V cuando me conocio dijo que era "la House" por lo borde que aparento..jejeje e encanta House..mi ídolo...pero desde que descubri las series on line en casa no vemos la TV, lo vemos por internet, hace 8 meses que no la encandemos.. que fuerte

Morrigan. dijo...

Yo apenas estoy en la 4ta temporada, por el capitulo 8 u algo así...
La verdad es quela estoy devorando para poder empezar con la 5ta... pero por el momento va todo muy bueno y por lo que he leido, parece que la 5ta no me va a decepcionar ^^,
Saludos!