miércoles

La próxima vez,a la grúa llamaré.


Lunes, 18:40 en mi ciudad. Desde las 16:00 estoy por una cosa u otra en la calle con mis hijos. Aparco a la hora que llego y dejo el coche en el mismo sitio. Para callejear por el centro, andamos un ratito. Todo ello con violonchelo, bolsa de merienda, cada niño con maletín con libros de música, y cuadernos de inglés. A las 18:30 terminamos todo. Mis hijos ese día no se encuentran bien a la salida de la extraescolar. No quieren merendar pues se notan con fatiga. Los dos, sí los dos. Que para eso somos mellizos. Así que decido darme prisa para que no echen la "pota"(vómito) en medio de la calle, o lo que es peor, dentro del coche. Así que a las 18:40 ya estoy en mi coche. Que está estupendamente aparcado y estupendamente encerrado por un todoterreno que tengo en doble fila,justo atrás. Mi salida, la única, la está tapando. Así que los niños se sientan, con la cara como el papel, pues se huelen que vamos a tardar más de lo normal en salir y no saben si van a poder aguantar. Yo instalo violonchelo y resto de cosas en el coche mientras mis ojos(que están abiertos más de lo normal) intentan ver dónde está el dueño/a del coche(que no es un coche,que es medio autobús). Ya me he acostumbrado,desde que soy madre,a hacer más de tres cosas a la vez...Otra cosa es que no me explico para qué quiere uno un coche (que contamina más y gasta más) de esas dimensiones en una ciudad... En fin, mis ojos no ven a nadie preocupado para quitar el "armatoste"de mi camino...Empiezo a tocar el claxon(me abstengo de decir "pito"porque a medida que vayan leyendo puede tener otro sentido dicha palabra) y nada de nada...Así 20 valiosos minutos en los que mis hijos controlaron su fatiga como pudieron. Y podía haber sido más tiempo si no me da por entrar en un pub que hay a varios metros y preguntar de quién es ese armatoste...Uno de los tipos(obviamente más alegre que yo) me dice que es de su amigo...Así que salgo de allí echando pestes por la boca...El amigo sale a los dos minutos,yo hago como la que llama a la grúa y miro matrícula...Y me dice:"feñorrrrita no fe enfabe"(señorita no se enfade). Y me pongo a decir que tiene unos huev....y un pito así de gordos por meterse en un pub a beber como un cosaco dejando su coche mal aparcado...Y que no está en condiciones de conducir. Lo más grave es que al llegar cerca de mi casa,me ha perseguido y me hace un giro brusco con el consiguiente susto para mí y mis hijos...Sí,llamé a la policía y menos mal que cogí matrícula...Contestación de la misma:la próxima vez no se lo piense LLAME DIRECTAMENTE A LA GRÚA Y QUE LE DEN AL TIPARRACO....
Foto del flick, cuyo autor es: colargo187

19 comentarios:

Denise dijo...

Qué tipejo... tras de que debe, cobra. No le bastó con estar ahí si no que se pone machito... no soporto los prepotentes de esa calaña :-P

Anónimo dijo...

Igual te perseguía para pedirte perdón, mujé........

;))

Agata dijo...

CARLOS:mira que eres "grasioso"---

Anónimo dijo...

AHHHH bueno, yo ya me estoy acostumbrando a lo pasota que es la gente, no piensan en la otra persona NUNCA, y encima si le decis algo, se enfadan... lo siento por tus niños, que por cierto espero que esten mejorcitos, y ah! quién toca el violonchelo? saludetes!

Agata dijo...

CAT´S:mi hija toca el violonchelo,mi hijo el clarinete,el padre el piano y yo las palmas.¿Te apuntas con algo y hacemos el conjunto musical?jajaY sí,ya están mejor.Gracias.

Anónimo dijo...

Yo soy violinista! Y sí ahy gente apra todo en este mundo, yo paso de pedir explicaciones a los susodichos porque al final puede ser peor... saludos.

Anónimo dijo...

te va la pandereta?

Agata dijo...

CAT´S:"Po zi".Me va la pandereta,y más en las fechas que se avecina,jeje...
CHIMENEAVERDE:me encantan los violines,el caso es que me gusta mucho la música y los instrumentos musicales.Pero eso no quiere decir que sepa tocarlos.Aunque en casa hay una armónica,acordeón,piano,dos violonchelos,un clarinete...Jo,ahora nombrándolos parece que vivo en una tienda de música...Pero no me importa.Me alegra hablar con una violinista.Es un honor.

Unknown dijo...

cada vez está más complicado relacionarse con los demás...
la educación brilla por su ausencia y encima sientes miedo porque el otro se siente impune... esto es mas evidente en el trafico diario, no es la primera vez que escucho un relato de este tipo y me parece increíble que el energúmeno siempre se vaya de rositas. en fin paciencia y trata de olvidarlo que total ¿cuantas veces te lo vas a encontrar en tu vida? pues eso que encima no te amargue el día.
un abrazo y una sonrisa

Anónimo dijo...

pobre hombre, el tan feliz tocando la botella de anis del mono y tu con tus hijos malos y unos instrumentos de alta precisión en el maletero del coche.
Eso si, quedate bien con su cara y no te acerques nunca más a el, aunque el con la borrachera ni se acuerda de ti...seguro.
Tranquila, cuida a los macacos y un beso

Leuma dijo...

Qué familia tan musical, qué guay!, mi hijo tb estudia música. En cuanto al tema, bueno, indeseables hay por todas partes, a veces es cierto que por tener paciencia y no joder a otro nos encontramos con ese tipo de personajes, pero en fin,..., un beso

BK dijo...

Hay gente muy impresentable, la verdad es qeu debiste de pasar miedo si de verdad te perseguía....

CriS dijo...

Me encanta cómo lo has contado... qué humor tienes, qúé gusto.. siento la mala experiencia porque debió serla, de desgraciados está el mundo lleno... y la próxima vez ya sabes... no esperes tanto ni te vuelvas loca buscando al susidicho7a de turno y llama a la grua.
Por cierto, espero que los niños estén bien y que bien que seáis tan musicales. Eso sí... espero que no sea como mi "querida" vecinita de abajo... que le han regalado una flauta pero tiene el arte en el ..... y me vuelve loca... con todo el campo que hay y tiene que tocar en casa... (tiene 5 años o así)
EN fin... ánimo!!

femmeicthys dijo...

Entiendo perfectamente querida agata: ha habido veces que he tenido que pelearme al llevar a mis siete sobrinos a un inocente ida al cine o al parque, cuando algun tipo o tipa le da por pisarlos o empujarlos para pasar. Ademas de que mis queridos niños tienen lo suyo. Ah que viajecitos y se supone que son para divertirse.

Moraleja: hay que relajarse porque los patanes o patanas no tiene la intencion de disculparse y si de armar una gran bronca como aquel tipo que te encontraste.Todo un animal.

Cariños.

jose carlos dijo...

Pues vaya tío. Lo que debieras de hacer es llamar a la grua y cuando llegara la polícia que le hiciera la prueba del alcohol, a ver si luego se reía. Un beso.

Nico dijo...

Parece que sus hijos tienen la forteleza de su madre. La verdad que irritante, para el colmo un borracho dueño del coche y se da el lujo de perseguirla. Por dios.

Un relato Veridico jaja!! Hermoso para el que lo lee porque no lo sufre.

Un besote, que sigas brillando como siembre.

Te abrazo fuerte.

Nicolas.

Alfonso Saborido dijo...

A mi también me persiguió un tío una vez porque le pité en una rotonda que se saltó. En la calle, alguna gente no son personas, son bestias. Tolerancia cero. A la cárcel con ellos.

Francisco Méndez S. dijo...

Hola:El mejor consejo, fue el que dió la policía, llamar a la grúa y que le den al tipo, por borracho y estúpido.
Saludos

Anónimo dijo...

era un hombre tranquilo de más para algunas cosas y tranquilo de menos para otras

te recontesté-tricontesté en cartas, ágata, beso

santi

:-)