martes

Magnolia (tercera parte)


Por fin. Ya tengo en mi poder el tarrito de Magnolia que Angie me ha regalado.
Este sábado fui por la mañana en tren a Sevilla. Quedé con ella en la estación de trenes. Y la ví. Es guapísima. Buena gente. Simpática a más no poder. Nos dimos un gran abrazo y dos besos. Me montó en su coche. Nos fuimos a tomar un cafelito. Allí, sentada, me dió el perfume. Lo abrí y lo olí...No puedo describiros con palabras lo que me recorrió por el cuerpo. Como una descarga capaz de hacer que retrocediera en el tiempo en milésimas de segundo...Estuvimos charlando en la cafeteria una hora. Luego nos fuimos a callejear por el centro de Sevilla. Me llevó por unas callejuelas increiblemente bonitas. Salías de una de ellas y veías la Giralda. Tan bonita. La foto que he tomado del Flickr es cómo veía yo la Giralda cuando salí de esa callejuela. Ese es el Patio de las Banderas. Ahí nos hicieron una foto con mi móvil. Un señor que vendía cuadros en la calle. Pero salimos como si fueramos dos sombras. Y tampoco puedo pasar la foto al ordenador. Algún maldito cable que no tengo me lo impide...Los olores de Sevilla siempre me han enamorado. Es verdad, cada vez que voy me pasa lo mismo. Es como un embrujo. Nos echaron un piropo que vaya tela: "Ole lo más bonito de Sevilla". Casi"ná". Nos echamos a reir las dos. Y voy y le contesto al señor: "Bonito tú"...Y, el pobre hombre: "Hija, acabas de alegrarme el día"....JAJAJAJA.
Me llevó Angie, como buena guía, por los lugares más bonitos. Estábamos mirando el escaparate de una tienda de trajes de flamenca. Entramos porque Angie quería preguntar el precio de unos pendientes. Cuando lo hacemos, la dueña se me queda mirando...JAJAJA. Yo había estado en una exposición con ella, cada una en un stand, hacía dos años en Jerez...No me lo puedo creer.
Luego tocaba una cervecita. Iba a estar con Angie más de tres horas. Se nos fueron volando. Ella me llevó en coche hasta la estación. Hasta que no me monté en el tren ella no marchó. El tren venía para Jerez abarrotado, mucha gente jóven para los Carnavales de Cádiz.
A Angie le dije que no sólo me llevaba el tarrito, me llevaba la fortuna de haber conocido a alguien como ella. La sensación de conocerla de toda la vida me invadió. Y me alegré de la suerte de conocer a gente como ella. Ah, Cris, ella fue la que me habló estupendamente de tí...Dices que eres genial. Una niña increible.
Por fin, termino con el tema Magnolia. A no ser que alguien tenga otro tarro y no lo quiera. Ja, ja, ja. Ya me da otro "pipijerbe"...
Foto del flickr. De josemazcona.

20 comentarios:

Agata dijo...

ANGIE:no es que hayamos desaparecido de la foto.Es una foto del Flickr. Y es que me falta un cable de los demonios para poder ponerla en el ordenador.No me daba tiempo buscar para poner el post.Si lo consigo te lo mando por correo...Ay...Un beso.

CriS dijo...

AGATA: Estaba deseando que lo contaras je je para decirte cuanto me alegro de que tengas tu tarro de colonia y encima te llevó a Angie y a Sevilla, ¿qué mas se puede pedir? Me alegro de que algo tan pequeño te haya hecho tan feliz.
Que alegrías me dais, OLE!
Si, me imaginé que el pajarito era mi querida Angie... GRACIAS ANGIE, me voy a poner colorada...

OS QUIERO MUCHO CHICAS!!

Ana dijo...

Me alegro un montón por ti!
Un besazo

Anónimo dijo...

Ese callejón es es muy pintoresco, creo que es del barrio judío, al lado de Santa Cruz. De repente sales (minerales) y te das con la Giralda de frente, en el Patio de los Alcázares (que también merecen la pena).
Y la cervecita al mediodía por el Salvador es impagable también.
Claro, todo eso mientras tu marido "trabaja" en el local, ¿no? Mu bonito..

;))

BK dijo...

Ya tienes el frasquito y además conociste a Angie. Un fin de semana redondo, no??
Pues si que Internet nos ha cambiado la vida eh.....

Denise dijo...

Qué bonito! Qué bonito! Qué bonito!
Ehhhh, que quiero vivir más cerca!!!!!!! :-p

Unknown dijo...

Bueno, bueno, mejor no lo hubiera podido yo contar, querida Agata! estoy por copiarlo y colgarlo en mi blog también, jajajaja!

Para mi ha sido una suerte que aún tuviera gardado el ya famoso (jijiji) tarrito de Magnolia! pues gracias a él, he conocido a una jerezana la mar de apañá!!! Agata, la jerezana más apañá de tó Jeré, oleeeeeé!

Fue un tremendo placer conocerte,guapa! De verdad de la buena! Así que, como vivimos muy cerquita... que se repita más veces! ;-)

Me ha encantado el post, y todas las cosas bonitas que has dicho de mi! Me has alegrado el día, y el resto de la semana por lo menos, jejeje!

Besos. Angie.

Unknown dijo...

PD: Oye, qué coraje lo de la foto, no? que no la puedes pasar al ordenador, joooo!! bueno, si no encuentras el cable al final, mándamelas a mi al movil, y yo la paso de mi movil al ordenador! :)

Más besos. Angie.

Alfonso Saborido dijo...

Qué bien que os lo montáis, claro como aquí nada más que entra buena gente y simpática jjeje vamos que tengo yo que quedar con la mayoría de los que entran en mi blog, y me muero juas juas
Por cierto, ¿pipijerbe? Me he llevado toda mi vida diciendo 'pipijierbe' jj

Evinchi dijo...

Enhorabuena, recuperas el aroma de un perfume, descubres el aroma de una nueva y estupenda amistad y te llevas los aromas de Sevilla para ensoñarte con ellos.

Debió de ser un día estupendo. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Anónimo dijo...

jajajaja
yo ya lo sabía, me lo había dicho un pajarito...jo, a ver cuando os venís para Madrid y Cris y yo os llevamos por la villa.
O si no, en veranito podíamos bajarnos para Andalucia y organizar un "encuentro blog", aunque suene friky

Unknown dijo...

ufff,nos estamos conviertiendo en pajaritos tor mundo... jajjaja!

De friqui nada! a mi me parece una idea estupendisíma! :) Todo es ponerse a hablarlo, jejejeje!

Besos. Angie.

Agata dijo...

CARLOS:¿trabajando?Creo que lo pasásteis bien por el local.Deja que te pille...
ALFONSO:no sé cómo se escribe la palabra en cuestión.Pero así la decía mi madre y,cuando pasaba,había que salir corriendo...jajajaja.
ANGIE:me alegro que te guste el post.Lo de la foto,no te preocupes que lo arreglo para mandártela.Si he conseguido encontrarte con el perfume,soy capaz de sacar la foto.Anda que no...

Namy dijo...

jo, que bonito y además, como nos lo cuentas...
Como me alegro de que ya lo tengas contigo...
voy a seguir buscando a ver si encuentro el mío y te lo doy también...jijijiji, así tienes escusa para venirte a Galicia.
Besitos y por cierto, te he dejado un premio en mi blog...besitos.

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

...pues todo un placer haber compartido esos momentos que han surgido de un tarro de Magnolia...me alegro de verdad.
Besos

Víctor dijo...

Todo en el relato es perfecto, haces transportarme hacia lugares y vivencias maravillosas, mira que bello era el paisaje, el aroma del perfume y tus amigos que son el hoy, veo que tu futuro se viene auspicioso, creo que cuando vuelvas a oler el magnolia en unos años mas te acordaras de este momento, y yo como un humilde lector en este rincón del mundo me será muy difícil olvidarme de ti.

caracol dijo...

me da mucho gusto por ti, que hayas encontrado tu perfume, y a una persona así! como Angie, quiero decir.

Retazos de Glamour dijo...

Vayaaaaaa....
Paseando por Sevilla jijijiji...
Menos mal que no era en pleno Agosto jijijiji.....
Es que como le he dicho a tu amiga....jijiji..
Yo soy Catalana y me vine aquí a Sevilla , por que conocí a mi pareja por internet jijijii..
Que poderoso es internet...el jodiooooo..
Y lo único que me cuesta acostumbrarme esssss el calorrrrrrrrr....
Aunque la época mas bonita aquí, es cuando los naranjos están en flor....esos paseos con olor a azahar ...queeeeeee romanticooooosssss los paseitos....
UN BESOTEEEEE!
Marta

Nataly dijo...

Qué bonito Ágata, leí ahora mismo a Angie y los dos relatos me han emocionado.
Nada que pronto hacemos una quedada y nos conocemos todos!!
UN beso

Sergio dijo...

Agata, Angie las felicito a las dos, ojalá su encuentro consiga ser una amistad verdadera, que las hay pocas. Felicidades y esperamos las fotos.

Sergio