sábado

Disfunción eréctil


Desconozco la incidencia de este problema masculino entre la población española, pero de lo que sí estoy seguro es que debe dejar bastante dinero. Siendo del todo respetuoso con quien tiene esta dificultad (hasta el momento no la he padecido aunque cruzo los dedos), debe ser un trastorno que está haciendo millonarios a muchos. ¿Para qué si no iban a estar bombardeando mi correo electrónico con mensajes relativos a remedios milagrosos contra la impotencia?
Estoy harto, es como si cada vez que uno abre la puerta de su casa hubiera un papel escrito en la puerta que te dijera: "te veo mal", "si la cosa sigue así, tu pareja te va a dejar". "No vas a poder seguir disfrutando de tu vida actual porque un trozo de músculo se va a negar a hacer su trabajo".
Así pues, gracias a los correos basura estoy empezando a abrir mi pensamiento a lo que significa tener el pene pequeño, delgado, poco tonificado o millones de otras desgracias.
Casi siempre, la realidad del problema viene acompañada de palabras que hacen referencia a la familia de tal forma que los asuntos de los mensajes suelen ser estos: "tu vida y tu felicidad", "tu familia y tu bienestar", "tu salud" o el último que decía textualmente: "tu persona está preparada". No sé qué quieren decir con persona y mucho menos con estar lista.
Además, he descubierto que los anglosajones le ponen nombre de niño a su aparatito: "Dicky".
En fin que internet tiene su lado negativo porque no me dirán ustedes que estar todo el día "dando la brasa" con este asuntito no es mosqueante. Yo por si acaso ya he comprado un San Judas que es el patrono de los imposibles, no vaya a ser que... se rompa mi familia.
La foto es de ecatoncheires (Flickr)

7 comentarios:

Ana dijo...

últimamente ya no recibo correos de esos,ero hubo una altura que eran diários.La verdad que es un coñazo!

Besos

Veca dijo...

El color azul del huevo va con segundas?? (lo digo por cierta pastillita del mismo color)

Alfonso dijo...

jejeje, yo ya no recibo, van directamente a la carpeta de spam, para eso gmail funciona muy bien.
En cuánto lo de ponerle nombre al aparatito, aquí también se lo ponemos. Mi compañero de trabajo le llamaba 'el sapito' :P

Amor dijo...

gracias a dios y a san google el gmail me los manda todos a spam, pero del spam un 80% es viagra o no sé si incluso quieren que me opere, no sé con qué novia mía habrán hablado, pero te juro por dios que la que haya sido miente vilmente

amor

Druid dijo...

Es que ellos se basan en el principio de ignorancia.
Si ignoras que 15 centimetros es algo pequeño, que tu circunferencia no es la correcta, que tu frecuencia sexual con tu pareja no es la adecuada.... pues ¡eres feliz!..... pero si ves que otra vida es posible... ansias por peneerla... digo... poseerla.
Un abrazo.

Cat's dijo...

jajajajaja... mira, ya no saben qué hacer y qué inventar para vender, que me dices de la baba de caracol esa???? por si acaso envía todo a correo spam y no le des lugar a esas cosas que no necesitas nada de eso ni vos ni nadie, jejejeje......que todo esta en la cabeza!!!!! la de mas arriba digo.;)

Denise dijo...

Jajajaja... lo mejor es cuando me llega a MI mensajes de alargar cosas que no tengo :-D