martes

Teléfono.


Últimamente el sonido del teléfono para mí es motivo de desesperación. Es sonar y sentir un pellizco en el estómago. No sé qué pasa. Me he sentado ahora a escribir y ha sonado. Afortunadamente nada importante, o sea, no es para mí...
El caso es que cuando soy la destinataria de la llamada me pongo de mal humor. Porque, como ya os digo, de un tiempo a esta parte el tema es el mismo, problemas.
Así que hoy, cuando estoy terminando de secarme después de una ducha relajante, escucho el teléfono. No estoy sola y escucho que dicen que me estoy duchando. Pienso que hay problemas y salgo pitando. Nada, es la madre de una compañera de mis hijos. Esta tarde hay una reunión en el colegio (son las 16:30 y la reunión es a las 17:00). Me dice ella una tontería sobre la reunión. Una tontería que parece que a ella le afecta mucho y a los demás nada. Y a mí ni fu ni fa. Porque es una tontería, joroba. Y ella que si yo voy a la reunión. Yo que le digo que no, que va mi pareja. Ella que quiere que le cuente yo todo a mi pareja(lo de la tontería). Para que sea él el que pida explicaciones en la reunión. Mi pareja que me mira con cara de sorprendido. Yo que le digo a la otra que no sé lo que él piensa, pero que él hablará o no. Eso depende de lo que él opine. Ella que insiste en la tontería. Joé, qué tía más petarda. Yo que le digo que me estoy secando y me tengo que ir. Y también le digo que si ella tiene problemas que lo diga en la reunión. Ella que me dice que no se quiere "señalar". La tía...¿Qué quieres que mi pareja te solucione tus problemas?
Como no tengo yo cosas en la cabeza más importante, nena....
Foto del Flickr. Autor: Chesi-Fotos CC.

14 comentarios:

Unknown dijo...

qué caradura! queriendo que Satie dé la cara para no darla ella, vamos...

Anónimo dijo...

Ciertamente hay gente muy apocada o cobarde que siempre se intentan redear de personas que les saquen las castañas del fuego. Qué morro!!

Chasky dijo...

Anda que no tiene morro la gente, y lo peor es que encima lo dice tan ancha, no sé si le funcionará la técnica con otras personas pero seguro que más de una la habrá mandado a la mierda.

Druid dijo...

Espera que yo te doy la piedra en la mano, te señalo pa donde tirar, y cuando te dás cuenta, ya no estoy jajajajajaja.
ahis...
personitas que caminan por el mundo.
Bicos.

Moder dijo...

Uf, qué pesada. Te entiendo con lo del teléfono, no me gusta hablar por medio del aparato y menos cuando sabes que te van a calentar la oreja :-S

Andrea Martínez Maugard dijo...

A mi lo que me irrita es el sonido del teléfono cuando estoy en la ducha o cuando estoy durmiendo... Ahi me dan ganas de desconectarlo!

CriS dijo...

Que fuerte la gente es que tiene una cara mas dura... a mi de verdad se me caería la cara de vergüenza...
A ver si un día de estos te llamo yo y le doy al botón de mi risa y nos reimos juntas un rato, de esto, y de lo que haga falta...
Og...

BESOS
buen día

Agata dijo...

CRIS:uy,si.Nos tenemos que llamar,guapa.Unas risas tuyas me vienen de perilla.Og.Eso sí,me temo que hablar no podremos.O nos reimos o hablamos.Jejejejeje.

Anónimo dijo...

Tuviste una conversación telefónica con una humana enredadera.

Agata dijo...

QQ:po zi.

Anónimo dijo...

Joder con la gente, como si no existieran problemas realmente importantes...
mi casera el otro dia me montó una en el supermercado porque mi gato dejo unas patitas en la pared, y me prohibió sacar el gato al patio...malisimo....le estaba por decir "ud no tiene nada que pensar mas que en mi gato, cojones?" y yo...tendré problemas realmente mas serios que estar pendiente de las patitas de mi gato? ehhhhhhhhhh???????????????????????

ainsssss

Agata dijo...

CAT´S:tu vecina está chalá...

NuNú dijo...

¡Qué lista la tía! Pero, genial, Ágata tu respuesta y que no te hayas dejado estresar por una tontería que ni siquiera es tuya. El teléfono puede sonar lo que quiera, pero es un instrumento y eres tú quien tiene que controlarlo y no que él te controle...

Besitos

marisa dijo...

satie de momento saca los informes de la crisis mundial, el teclado..y ná, compone una canción que salva al hijo consentido de la otra... sisisisisi