viernes

Para ellos.


Este año mis navidades deberían ser más rápidas. Sinceramente, si no es por mis hijos y mi pareja me hubiese quedado en la cama hasta el día 7 de enero. Pero por ellos pongo el árbol de Navidad, compro regalos, felicito la Navidad, veo películas de Santa Claus, veré un montón de portales de navidad y comeré algún polvorón...
En fin. Mi entrada de hoy va dirigida a todos los que estas navidades lo están pasando mal. Los que no tienen ganas de nada. Esos que tienen que acompañar a su hermana en su lucha diaria con el cáncer. Esos que están como ella. Esos que pasan ahora una racha económica regular. Que trabajan con gente que es envidiosa. Que viven lejos de su familia, muy lejos. Que no encuentran, por ahora, el amor verdadero. Que creen que son una carga. Esos que si tú no les llevas de comer...no comen. Que no saben si es Navidad o no. Que se operan y esperan el resultado de una biopsia. Que tienen un hijo enfermo. Que están solos incluso rodeados de gente. Esos...Para ellos. Desde aquí os mando mucha fuerza y millones de deseos buenos. Y que el próximo año os vaya todo lo bien que os merecéis. Que ya es hora.
Cuando nos quejemos...vamos a hacer un ejercicio fácil: MIRAD A LA PERSONA QUE TENÉIS AL LADO. Al vecino, al familiar que no nos cuenta nada, al amigo que se moriría antes de confesarte que lo está pasando mal, al bloguero que da ánimos cuando está destrozado. Para ellos mis mejores deseos. Y para mí...sólo deseo hacer otra felicitación el año que viene. Y vosotros que lo veáis.
Foto del Flickr. Autor: Amankay
Os dejo con un "regalito" que mi artista digital favorita me mandó.Sí, Marta Corcho. Son unos amigos de ella: LOVEANDLETLOVE. La canción es "Mele Kalikimaka" cantada por Bette Midler. Divertidísimos...jajaja.

Aquí va otra felicitación más clásica.Cantada por Jamie Cullum..."Let it snow".Cada uno que elija la suya. O las dos, como a mí me pasa.

15 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Gracias guapa. Yo como soy un creyente tan especial, celebro las navidades siempre de otra manera, y no me afectan como a muchos, cuando se está pasando mal.
Pero es verdad, todo el mundo ahora es feliz por narices, cuando es mentira. Pura mentira. Como decía Rafael, qué sabe nadie...

Agata dijo...

La Navidad(y cualquier momento) tendría que ser maravillosa sin tanto centro comercial.Más relaciones.Más hablar sinceramente.Más abrazos.Más calor humano.Más ayudar.Menos mirarse el ombligo.¿Es tan difícil?
NO.

Retazos de Glamour dijo...

Precioso Post Agata....
Por eso a mi tampoco me gustan estas fechas...(se vende mucha alegría - familia unida etc...)..y hay mucho dolor también..
En fin..no quiero que se me vaya la cabeza con negativas cosas.
Por eso este vídeo de mis niños me gusta tanto...jejeje....(por que estando mal te saca una sonrisa).....(y creo que ellos aun no son conscientes del buen vídeo que han hecho).
En fin...
Gracias Agata......eres cojonuda!......FELIZ NAVIDAD! Y MUCHAAAAA SALUD!
Un besazoooooo enormeeeeee!!!

Marta
P.D: Yo estoy de relax de blog..hasta Enero no escribiré nada...necesito un respiro....(estas fechas me ponen mala)

Retazos de Glamour dijo...

Por cierto....
Me gusta mucho Jamie Cullum....pero prefiero a mis Loveandletlove....(creo que les pedire ser la presidenta del club de fans...jejeje...)
Aunque la pelirroja creo que me imita jajajaja..... ;)
Un besazoooo!!!

Marta

Anónimo dijo...

como te entiendo, vivo pensando en un hermano que vive lejos y trabajo en un hospi...
y ya ves, he llegado aquí buscando algo de la película" el hombre tranquilo", que la estoy viendo por enésima vez, tras salir de guardia
ánimo, y lo mejor: un poco de humor y no meterse más de lo imprescindible en los centros-fábrica de estrés, o alegría ficticia.
saludos.

siloam
http://duermevela-siloam.blogspot.com/

Agata dijo...

SILOAM bienvenida.Aquí podrás encontrar un poco de todo,como en botica.Si pones en nuestro "buscador tranquilo"(a la derecha)el nombre de la película te saldrá información.Yo también la he visto muchas veces.Incluso con mis hijos.Aquí también hay momentos de mucho humor.Vuelve cuando quieras.Seguro que te hago reir alguna vez.

Anónimo dijo...

me siento felicitada por mas de una de las cosas que pusiste, GRACIAS! YA VER CUANDO TE DOY ESE ABRAZO.
besasos

Anna dijo...

Me pasa igual, están mis hias y por ello, celebro la Navidad.

Pero me uno a tu felicitación, añado a todas esas personas que han perdido a alguien querido para siempre, sobre todo si ha sido recientemente.

Felices días.

Agata dijo...

ANA BELIO:por ellos también.

CriS dijo...

Agata, AMEN, estoy totalmente de acuerdo y me uno a este tipo de felicitación. Algo que llevo fatal es felicitar la nochebuena y la navidad, es que yo, a quien aprecio, a quien conozco y le deseo cosas, a quien no conozco pero le quiero desear, le deseo felices todas y cada una de las noches del año, no la del 24 en especial ni mas ni menos que otras. Y no el día 25 ni mas ni menos que otros, sino que deseo suerte para todos y cada uno de los días del año. Quien sólo se acuerda de mi un día al año... malo, ja ja y quien yo me acuerde de él sólo una noche al año... malo.

Asi que os deseo felices todos y cada uno de los días y las noches de este año que acaba y de lo que están por venir. Que los sueños se cumplan y que haya salud para recibirlos.

Te quiero mucho!!! (besos a la familia...)

Víctor dijo...

Me ha dado pena, pero esa pena que me hace darme cuenta de cuanto tenemos que arreglar todavía, cuanto debemos arreglarnos, y cuanto debemos disfrutar, deseo para vos felices fiestas, sin dejar de agregar que eres un alma preciosa

Miss Julie dijo...

ME DOY POR FELICITADA PORQUE A POQUITO QUE ME PONGA, SEGURO QUE ESTOY ENTRE VARIOS DE ESOS APARTADOS. UN BESO, GUAPA. LOS TUYOS LO AGRADECERÁN Y SERÁ TU MAYOR SATISFACCIÓN.

Anónimo dijo...

Gracias, Agata. Mucha fuerza para ti también.

Un abrazo.

Morrigan. dijo...

Gracias ^^... Realmente la Navidad no está dentro mis creencias y por tanto no la celebro, pero siempre es agradable (y muy reconfortarte) recibir este tipo de mensaje y aún más viniendo de una mujer tan grandiosa como tú. Espero que la pases bien en estas festividades y encuentres felicidad en tu familia =)

ah, y por supuesto, Jamie Cullum mola =D

Agata dijo...

Gracias Morrigan,un placer que vengas.Y sí,Jamie Cullum mola mogollón...Besos.