lunes

Cambios(segunda parte)


Los que venís a menudo sabréis la primera parte de este post.
Ahora os quiero decir que me renovaron la semana pasada por otros tres meses. Que estoy contentísima. Que trabajo mucho, pero en lo que me gusta. Que me río mucho con mis compañeros. Y con algunos pacientes. Que hay buen ambiente. Que cuando pido algo, mis jefes me lo dan si es posible. Por ahora siempre es posible. Que soy capaz de trabajar como siempre he hecho. Que soy capaz de todo. Que me han dicho que están contentísimos conmigo. Más contenta estoy yo. Contenta porque después de tantísimos años trabajando para otra empresa, una grande, donde he hablado con mi jefe, el super jefe, en dos ó tres ocasiones...he podido saborear los halagos de alguien para el que trabajo. Nunca. Nunca antes nadie me había dicho nada. Y, una es modesta, pero trabaja desde siempre como una burra. Con responsabilidad y con ganas. Si yo fuera jefa, sería como la mía. Una chica que se toma un café con todos. Que se ríe con todos. Que trabaja como la que más. Y que encima te refuerza positivamente y te intenta hacer la vida laboral lo más amena posible para conciliar la vida familiar. Así da gusto. Y si te dan de vacaciones dos semanas de Agosto, pues mejor que mejor ¿no?
Foto del Flickr. Autor: Pasotrasto.

13 comentarios:

Ulysses dijo...

¿Por que no contestas los post, estas muy ocupada?

Saludos

Agata dijo...

ULYSSES:si has leído el post...verás que sí.Que estoy más ocupada.Eso no quita que publique de vez en cuando.También leo vuestros comentarios.Pero no siempre contesto.Porque no me quiero agobiar teniendo que responder a todo el mundo.
Saludos.

gema dijo...

No hace falta que contestes, de verdad.
Odio a esa gente que solo postea para que le respondan, o que solo pone comentarios con la intención de que el autor del post le responda.
...
Cambio de tema: ENHORABUENA
(solo eso, ¿qué más?)

Anónimo dijo...

te extraño fea!!!!

besitos desde el puerto, loca.;)

Agata dijo...

¿Anónimo?...Ummmm...te debo muchas llamadas.Me gustas más cuando usas tu nombre felino.Yo también te extraño.Otro beso.

Alfonso dijo...

Me alegro, yo tb ando cansado, vaya dia que llevo hoy, ya te contare...y M tiene un examen el domingo para educador en sevilla y el viernes tres de oral de maestro... No paramos jeje

belijerez dijo...

Que suerte lo del trabajo, ya me gustaría a mi contar lo mismo.

Cris dijo...

Muchas felicidades por la renovación y por vuestro aniversario. Me alegra verte feliz!
besos

Agata dijo...

CRIS...ojalá te tuviera cerca para abrazarte.Un beso enorme.

MAGICMODS dijo...

No sabes lo que me alegro,no hay nada como trabajar en lo que le gusta a uno y encima el jefe te halaga,envidia sana.
FELICIDADES DE CORAZON

marisa dijo...

si es que hay jefas tan buenas.. y que estan buenas.. jaja

Angie dijo...

¡estupendo que estes tan contenta y que te hayan renovado!

por cierto, yo no estoy muy de acuerdo ni con lo que dices tú ni con lo que dice Gema sobre lo que decís de los comentarios. Me parece bien que se contesten, también que no se contesten. me parece bien que el hacerlo o no, no suponga un agobio o un compromiso para el dueño del blog. Lo que siempre me ha parecido un gesto un poco feo es contestar unos comentarios sí y otros no, ya que nunca he llegado a entender el porqué. ¿Porque unos comentarios son mejores que otros? ¿Porque unos comentarios son más ingeniosos que otros? ¿Porque hacen más ilusión al dueño del blog según de quien vengan? Siempre que sean respetuosos, siempre me han parecido igual de válidos para ser contestados todos los comentarios, no unos sí y otros no.

Pero, lógicamente, en su blog, cada uno hace lo que le da la real gana (o lo que le sale de su meñique derecho, por ejemplo, jajaja...). Ésta es sólo mi opinión al respecto y, en consecuencia, el criterio que siempre he aplicado en mi blog.

En fin, que me enrollo más que una persiana... Ciao, que sigo currando un rato mas, se acabó el kit-kat.

besos. angie.

Angie dijo...

pd: ojalá lo próximo sea un contrato indefinido! (que se me olvidó ponerlo en el anterior comentario)