lunes

Superpoderes


Deberíamos tener superpoderes. Pero no para usarlos todos los días. Ni para usarlos indebidamente. Los deberíamos llevar muy dentro. Podrían usarse cuando nuestro cuerpo notase signos de alerta. Me refiero a cuando una mujer va a ser violada. O cuando te van a apuñalar. Cuando te quieren dar una paliza y no hay nadie allí para salvarte. Porque Superman o Batman no existen en la realidad. Sería maravilloso que cada uno de nosotros pudiera sacar nuestros superpoderes para librarnos de una muerte injusta. O de un acto vandálico. Ea, que viene un degenerado con ganas de clavarme un cuchillo mientras me fuerza y yo me puedo "esfumar" o volver transparente para que no lograra verme. Que yo pudiera pegar un salto hasta llegar a lo alto del edificio. Poder atar al nota sólo con una cuerda que saliera de mis uñas hasta que llegara la policía. A la que he avisado a través de mi mente. Que todos, hombres, mujeres y niños tengan ese poder. Sobretodo los niños. Que no se vieran sólos ante cualquier peligro ni ante cualquier degenerado. Poderes. Unos superpoderes es lo que yo pediría. Tengo mucho miedo a que me pase algo. Sé que si alguien me acorrala en un sitio oscuro no saldré de allí para contarlo. Pero sí sé que lo haría de tener lo que pido.

7 comentarios:

SOMMER dijo...

Yo no quiero superopoderes. Sería todo demasiado aburrido...

Chasky dijo...

Pues yo creo que todos y cada uno de nosotros tenemos superpoderes, sólo hace falta rebuscar un poquito para encontrarlos.

Angie dijo...

ojuuuu, qué mal rollo todos los ejemplis que has puesto, Agata!! leyendolos la verdad es que sí que dan ganas de tener superpoderes, ajú!

A mi, a veces, me gustaria tener el superpoder de estar en mas de un sitio a la vez, o de leer la mente (solo en determinados casos, no siempre, que si no sería una paranoia seguro..)

Besos. Angie.

rakel dijo...

Me conformaría con uno tan solo, teletransportación ya!!!

Alfonso dijo...

No serviría pa ná, si los tuvieramos, los malos también los tendrían ¿no?

Agata dijo...

ALFONSO:los malos no los podrían tener.Por supuesto que no.

QQ dijo...

El mejor superpoder es el de la omnipresencia... Sí, ese mismo que gasta dios. Así lo conoceríamos todo.

La empatía con esta cualidad debe ser coser y cantar...

Claro que nuestro cerebro debería ser del tamaño del planeta Júpiter... Como si no íbamos a meter tanta información?

Omnipresentes, empáticos y cabezones.

¿Qué talla de sombrero tendrá dios?