lunes

Traducción simultánea



A veces, para ser periodista hará falta tragar sapos y culebras. Si han visto este vídeo dedicado a las noticias de ecos de sociedad habrán apreciado la cantidad de eufemismos y frases hechas que la presentadora ha tenido que inventar.
Por si acaso les traduzco:
"En el palacio de Dueñas, hasta el cura lee las revistas del corazón. Cayetana dicen que se ha casado con un tío de 57 tacos que no sabemos a qué se dedica pero que tiene pinta de anticuario. Cómo no se va a hablar de esta noticia si nadie puede creérsela de lo surrealista que parece. Los hijos de la duquesa están tan avergonzados que se esconden para que nadie les vea, sin embargo ésta dice que "ande ella caliente" ya saben. Ha estado en Marbella e Ibiza y ahora le toca volver a su casa para seguir disfrutando de su millonario patrimonio rodeada de sirvientes".

5 comentarios:

Alfonso dijo...

ahggg

MIGUEL ANGEL dijo...

je,je, je ....Vaya peridistas.

Cat's dijo...

JELOU!!!! RETORNO QUERIDA AGATA PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS DE COJONES!!!!!! QUE TENGO GANAS DE VERTE SHOSHOOOOOOOOOO, Y QUE POR MAS QUE ESTE TRABAJANDO COMO UNA BURRA (MALDITO VERANO) SIGO EN EL MISMO SITIO Y A TODAS HORAS.
ME DIJO JOSE QUE TENIA EL TELEFONO DEL HOMBRE TRANQUILO, ASI QUE SEGURO TE LLAMARÉ AHI, MI AGENDA ESTA EN MANOS EXTRAÑAS (UN LADRONZUELO DE POCA MONTA, YA SABES)PERO BUE....

FELICIDADES!!!!

Satie dijo...

Querida amiga Cat,s, qué placer tan grato saber de usted. Que sepa que aún nos debemos un matecito.

Agata dijo...

CAT´S:aunque ya hablé contigo personalmente GRACIASSSSSS.Te quiero.