miércoles

El Caso


Cuando era pequeña recuerdo un periódico macabro. Mi curiosidad podía conmigo. Eso de que tus padres te prohibieran algo...era lo más apetitoso para nosotros. Una de las veces,pasando por el kiosco para ir al cole,mi padre se paró a comprar tabaco. Y allí estaba. Con todo su esplendor. Anunciando "Horror en el cortijo". Esas fotos de los protagonistas. Me daba igual quién era la víctima o el asesino. Eran caras de otro planeta. Comentarios en la calle como "Vamos a salir en El Caso" me hacían volver la cara para mirar el rostro de quien había dicho tal comentario y a quién se lo hacía. Podría ser la riña de dos ¿enamorados?...que con mala suerte verían muchos españoles en la portada de dicho periódico. Eran sucesos que,la mayoría de las veces,se producían en pequeños pueblos. Casos, casi siempre, relacionados con violencia de género. Ahora que soy mayor...mucho más mayor...no entiendo por qué me gustaba ver las portadas de El Caso. Si todo lo que ponían era lo que ahora vemos por la televisión: muertes injustas, la mayoría, de mujeres indefensas. Accidentes. Robos. Pero en aquella época, al igual que ahora, nos gustaba el morbo. Ver fotos siniestras. Ahora, con la televisión e internet...estamos servidos. Demasiado para mi gusto.






¿Qué fue del diario El Caso?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como esta,Agata, Si le interesa colocar anuncios de texto en su web/blog para obtener ingresos extras.
Nuestro programa le asegura pagarle por cada pagina que lleve nuestra publicidad . Se paga 1 euro por cada pagina (post)
y se envia enlaces de texto hasta para 50 paginas por web = 50 euros.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a percibir ingresos. Esta web es buena
Los pagos son de diferentes maneras:wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.
Quien este interesado envieme sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información escribame a mi correo.

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu

Alfonso Saborido dijo...

Huy te vas a forrar con el comentarior anterior. Yo no te voy a pagar hija, como mucho a invitarte a una cocacola o un cafelito.
Bueno a lo que iba, El Caso es mi recurso cuando la gente se pone en la radio a decir que el mundo está fatal. Y yo les digo ¿os acordáis de El Caso? Y dicen verdad, que de cosas, sí hijo.
Mi tía lo leía en Valdelagrana todos los veranos. Los Galindos, Los Marqueses de Urkijo, Puerto Urraco y todo eso no era nada para lo que contaba el caso. Qué mieo ompare.

Nacho Rodríguez dijo...

Uyyy que sí, que ya nos estamos frotando las manos, he hecho cálculos y Agata y yo podemos de trabajar de por vida...

Agata dijo...

¿Esto se hace?...
Bueno,como Satie y yo llegamos al acuerdo de tener las puertas abiertas sin llaves ni nada,pues no nos interesa Luis Antonio.Gracias por tu visita,hombre.
ALFONSO:¿hace un cafelito?