martes

Sarasate y Perlman

Esta pieza archiconocida pertenece a nuestro inmortal Pablo Sarasate. Cualquier violinista que se considere virtuoso deberá acometer esta pieza como si del santo grial se tratara.
Para vosotros que sois los mejores, he escogido a un genio de la interpretación, Itzhak Perlman.
Y decían que "nuestro Paganini" componía deficientemente...

4 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

uf, para salir flotando... por cierto... ¿AGATA ESTA LEYENDO IT? qué sustooooo, me encantó, por cierto, díle que tengo el doble dvd original de la miniserie de Tv... flotan... todos flotan ... jejej

Agata dijo...

COMO ME CUENTES EL FINAL....TE DOY UN GLOBO.QUE FLOTA....QUE FLOTA...O te hago un relato de los míos y no puedes dormir en siete días...¿TANTERAO?
Por cierto,un besito.

QQ dijo...

un máquina mi primo itzhak...
Claro que el Sarasate, no debía ser manco tampoco... lo digo, ya que en el link que gentilmente has puesto, querido Satie, se puede leer: "Por el grado de dificultad técnica de las piezas de su catálogo, se adivina que los elogios debieron ser sinceros, ya que no hubiera compuesto lo que él mismo no se atreviera a tocar con propiedad y brillantez."

Nacho Rodríguez dijo...

Querido QQ, puede usted ver en Youtube piezas tocadas por el propio Sarasate (incluida esta), en lo que debieron ser de las primeras imágenes grabadas a un violinista.