domingo

Tiempo


El tiempo es algo de lo que no podemos dejar de hablar. Todo corre en torno a él.
Tenemos relojes en todas partes. En nuestras muñecas, en nuestros móviles, en el ordenador (sí, sé que has mirado ahora la hora), en la calle, en el coche...
Tic, tac, tic, tac...
Somos avariciosos en el terreno temporal. Vemos correr el tiempo como si se tratara de un chorro de agua brava y estuviéramos sendientos. Intentamos "rebañar" algo de tiempo para ir acumulándolo a lo largo del día. Tiempo, tiempo. Necesitamos tiempo. Pero no sé si os habéis dado cuenta que mientras más tiempo queremos tener, más pronto se acaba. Que mientras más tiempo gastemos menos tiempo nos queda.
Tic, tac, tic, tac...
Mientras estoy haciendo éste post ¿estoy perdiendo el tiempo?
Debería estar haciendo varias cosas:
-Llamar a mi madre.
-Hacer la merienda de los niños.
-Preparar las cosas para mañana.
-Prepararme para salir.
-Recoger la cocina un poco.
Eso por decir algo.
Sin embargo siento que ahora no pierdo el tiempo porque estoy haciendo algo.
Todas las cosas de la lista anterior no me da tiempo de hacerlas en estos diez minutos. Así que llamaré a mi madre mientras hago la merienda de los niños. La cocina, la recogeré antes de prepararme para salir.
Sí. Todo gira en torno al tiempo. Algo que consigue que podamos ganar dinero o perder la salud. Algo que es invisible pero que nos machaca como un virus.
No. No tengo tiempo de más. Cada vez me queda menos.
Tic, tac, tic, tac...

10 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Me has recordado al conejo de Alicia :s

Alfonso Saborido dijo...

Huy has cambiado de libro, ya terminaste IT jjj ¿qué te pareció?

Agata dijo...

Me acordé de tí cuando hice el post.Siempre hablas del tiempo...
Y no,no me terminé el libro.No he podido.Se me atragantó un poco.He decidido empezar otro.
Lo de los libros,últimamente,no tengo nada de suerte.Los he dejado todos por la mitad.
Lo mismo soy yo la que falla...
Nu sé.

Alfonso Saborido dijo...

Es un libraco, lo tienes que leer del tirón. Lo que pasa que creo que no es un libro adecuado para tu edad :-P , yo lo leí con 20 años así jjj

Agata dijo...

Uy...lo que me ha dicho.
Pero tienes razón.Creo que no es el adecuado ahora.
No tengo tiempo:tic,tac,tic,tac....
Aunque el que estoy leyendo ahora tampoco es pequeño.
Ja,jajajajaja.
Si es que soy masoca,tú.

Anónimo dijo...

Que va!!!
El tiempo es algo tan magnífico que nos domina y nos mantiene ocupados y pensando en él sin que nos demos cuenta.
Es el verdadero origen y final de la raza humana
Y qué gusto da verlo pasar cuando tienes buena compañía a tu lado!!!
Espero seguir pasando mucho tiempo por aquí!!! ;)

Agata dijo...

Siempre serás bienvenida,guapa.

Kim Basinguer dijo...

Por eso yo no llevo reloj, asi no se si pierdo el tiempo.

Anónimo dijo...

Yo soy enemiga de los relojes. Me caen gordos gordísimos.

Pero una cosa está clara: escribir un blog es todo lo opuesto a perder el tiempo.

Besotes grandes.

^Aishka^ dijo...

Hasta me ha entrado angustia leyéndote... Ufff... Me encantaría que el dia durase 30 horas... ¬¬