sábado

Dentro de veinticinco años...


Hagamos un pequeño juego, imaginemos esta entrada como si fuera una caja del tiempo en esas que se guardan cosas de una época para abrirla en otra. Me apetece hacer algunos vaticinios, cosas que podrían ocurrir en los próximos veinticinco años, si seguimos por aquí entonces y podemos revisarlo, veremos si acertamos o no.

1-Descubrimiento de vida en otros planetas extra solares. Creo sinceramente que esto va a ser posible porque entiendo que la vida no es algo tan raro, más bien lo contrario.

2-El cáncer se convertirá en una enfermedad crónica (la mayoría de ellos), si lo que nos dicen los médicos es cierto, gracias a la prevención y a la nanotecnología, por qué no va a ser posible.

3-Nuevas enfermedades infecciosas multirresistentes harán su aparición a las que los antibioticos no será capaces de combatir.

4-El paro no se habrá acabado, más bien será asumido como un mal irremediable al que un subsidio de subsistencia dará respuesta.

5-Alimentos increíbles ahora mismo serán cotidianos en el futuro (insectos,algas, flores, sintéticos...)

4 comentarios:

Agata dijo...

Yo espero poder cobrar mi jubilación.Que para eso estoy currando desde los 19...

MIGUEL ANGEL dijo...

No se no se... yo si se que para cobrar mi jubilación la tendré muy mal. Y no es porque no haya cotizado sino porque la seguridad social no podrá liquidarnos. Asi que es mejor ir guardando para cuando llegue ese momento. Un beso para los dos.

Alfonso dijo...

Umm es posible todo, pero si el cáncer desaparece, preparémonis para las enfermedades degenerativas.

Maruri dijo...

Cada diez años evolucionamos más que toda nuestra etapa anterior, pero simplemente poder disfrutar de una etapa final en compañia de ella, que siempre está a nuestra vera, y si algún dia se deja caer algun nieto por los alrededores, cuál suceso sería capaz de superar a ese momento?

Feliz dia ..