viernes

Irresponsabilidad


Pero ¿en qué sociedad vivimos cuando un joven de 25 años que ni estudia ni trabaja cree que es obligación de sus padres seguir manteniéndole y encima no está de acuerdo con el dinero que le dan? Además, se permite el lujo de demandarlos, toma ya.
Lo que más me sorprende y a la vez me preocupa es que el mensaje que le manda la comunidad a los jóvenes es que ellos no tienen ninguna obligación para con ellos mismos y que la infancia se alarga hasta la tercera década de un individuo. Si yo hubiera sido el juez es que hubiese ayudado a los padres a sacar al joven de la casa hasta dándole patadas en el culo.
Ya saben, si no tienen oficio ni beneficio, ni ganas de tenerlo, a vivir de los padres, hasta que puedas cobrar una pensión. ¿Para qué irse si como en casa en ningún sitio?

5 comentarios:

Agata dijo...

Digo yo que el "parásito" daría señales previas de jeta.
Yo me inventaría otra generación: LA NO-NO. NO tienes derechos si NO tienes obligaciones.
Yo también hubiera dado patadas en el culo al que se creyó que todo el monte es orégano.
Anda,pringao...sobrevive ahora en la jungla de la vida con una mano delante y otra detrás.

Chasky dijo...

Para mi el veredicto del juez ha sido cojonudo. Vale, te van a dar 200 euros al mes pero te piras de casa a buscarte la vida.

Ya me dirás qué va a hacer con 200 euros al mes si tiene que pagarse un alquiler y comer todos los días... Se tendrá que poner a currar.

Agata dijo...

JAJAJAJAJA...Podría trabajar de político,se le iba a dar bien la cosa.

Unknown dijo...

Me parece tan alucinante que un hijo sea capaz de demandar a sus padres porque estima que su paga no es suficiente!!!Ahora se estará dando chocazos con las paredes con la sentencia que ha dictado el juez..no querías sopa...?pos toma dos cuencos!

rakel dijo...

Que vayan tomando buena nota el resto de garrapatas...gran decisión.