miércoles

Rocky mon amour

A mis años, ayer vi por primera vez la película de Rocky (sin ningún número que le acompañe al lado)
He de reconocer que lo que me ha hecho tardar tanto es la temática principal de la película que yo creía que tenía. Pero lejos de ser sólo eso, dos hombres puñetazo arriba puñetazo abajo, me ha sorprendido gratamente.
Rocky me ha recordado a Bella y Bestia, al Fantasma de la Ópera ... Es un chico con una cara fuera de lo común y una belleza algo extraña que es el ser más romántico que he visto últimamente. La escena final me lo confirma sin duda.
Lo mejor la música. La estética de los 70 que me han hecho recordar mi niñez. El afán de superación y finalmente me quedo con el mensaje que nos transmite en toda la película: SI QUIERES PUEDES CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS.
Rocky mon amour...qué tierno eres.


4 comentarios:

oftalmodue dijo...

Pues si te digo la verdad, yo he llorado con esa película...En parte porque creo verme reflejado en algunos pasajes. Es una historia muy bonita de superación y amor. Lo peor, la americanada que lleva implícita el resto de la saga.

Alfonso dijo...

¡Viva el Papaaaaaa!! :D

Victor dijo...

Hasta de pelis que se consideran algo livianas puedes sacar lecciones importantes, y realmente Rocky es una de ellas. Lo reconozco, las he visto todas.

Hola de nuevo de vuelta por aquí.

Besos

Agata dijo...

Hola chicos...perdón por la tardanza.Estaba tendiendo la ropa.
Un saludo a los tres...y tú...ya me contarás cuando te vuelva a ver (qué poco queda jojojojo) dónde te bebías los huevos crudos.¿En quirófano?