miércoles

GilipollAPPLEmanía

De un tiempo a esta parte, más desde el fallecimiento de Steve Jobs, no hago más que leer y escuchar a personajes públicos declarar su amor incondicional a productos marca Apple. Especialmente la gente parece haberse vuelto gilipollas con dos en particular, el Iphone y el Ipad. Sobre el primero no sé qué puede tener de especial un aparatito que sirve para lo mismo que los demás y que encima tiene menos prestaciones que los de su gama. Parece que es signo de distinción decir que uno responde a "su Iphone" y no a su teléfono. Queda genial sacarlo en las reuniones y enseñar a los amigotes las múltiples apps que uno se ha comprado para fardar.
Con respecto al Ipad, debo confesar que estuve tentado de mirar la forma de conseguirlo gratis (via domiciliación de nómina o similar) pero cuando me enteré de que prácticamente sólo es una pantalla para navegar por internet ( y encima mal, porque no reproduce Flash) deseché toda posibilidad de tenerlo. Ahora entiendo por qué la gente le llama pisapapeles.
Lo peor de todo es que encima vamos a pagarles a los nuevos parlamentarios ambos productos. La memez, llevada al cuadrado.

4 comentarios:

Alfonso dijo...

Yo es que soy de android... que sí tiene flash XD

Agata dijo...

Me encanta el flash GORDON...:^)

VeroniKa dijo...

A mi me encanta el tema de las nuevas tecnologías, pero tengo que aceptar que desde hace un tiempo me ha superado 100%...no tengo ni puta idea de lo que es un IPOD-IPAD.ANDROID.y el largo etc que se actualiza cada dia...NI IDEA. Me compre un movil táctil de esos y es la peor idea que tuve en años...o sea...aún, no me agilipollado del todo. :P bss

Satie dijo...

Veronika, ¿en qué mundo vives? ¿Y has podido sobrevivir así?