martes

NIKOARTE

Pocas veces algo me ha hecho tanta ilusión como para no poder parar de llorar. Eso me ocurrió ayer.
Y es que, cuando alguien hace algo por tí sólo por tí eso es indescriptible. Porque te quiere, porque conoce tus gustos mejor que tú, porque te valora y sabe que si te regala algo especial lo vas a usar hasta hartar a la gente. Porque se fija y se da cuenta que lo último que hago es hacer fotos o publicaros todas las que veo tan bonitas.
Nunca tuve un hobby o como se llame. Nunca me emocionó algo como para soñar con ello. Nunca quise aprender tanto como quiero ahora. Porque ayer lloré de pura emoción. Temblé agarrada a sus brazos y supe (por millonésima vez) que me quería morir con él de puro viejo. Porque le quiero con toda mi alma y porque me hace sentir mujer.
Mi cámara Nikon no es sólo una cámara. No sólo tiene un valor económico. Es un paso para mí como persona es un comienzo como artista mediocre pero es una continuación en el camino de pareja. Gracias, Satie.
Y ahora, a sacar fotos y a aprender a sacarlas tan bonitas como lo que yo siento. Prometo enseñar mi NIKOARTE...
Esta está hecha con el móvil...


7 comentarios:

QQ dijo...

Buen regalo. Ya verás como te lo pasas pipa.
Por cierto, la foto del móvil está chula.

Agata dijo...

Eso se lo dirás a todas...

manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asociación m2 dijo...

Felicidades por un regalo tan precioso. Se abre ante ti todo un universo nuevo, un lenguaje distinto, con el que poder contar tu mundo, tus historias.

¡No dejes nunca de hacer fotos!

Agata dijo...

Muchas gracias. Contaré historias preciosas con la fotografía. Y espero que algún día capture una que haga que alguien se emocione. Gracias ASOCIACIÓN M2. Un honor que pase por aquí.

esther lucas dijo...

¡Qué envidia me da! Y no sólo por la Nikon.Besos

Agata dijo...

Bienvenida Esther Lucas. Espero que la vida te traiga todavía lo que te mereces. Porque eres una mujer muy valiosa. Te quiero muchoooooooooo.