domingo

Los culos


Uno de los misterios más fascinantes del ser humano es la atracción irresistible que tanto hombres como mujeres sentimos ante los culos.Hay teorías al respecto pero yo creo que esta viene de que si se trata de una mujer su forma es un indicativo sobre la capacidad de procrear y poder parir más fácilmente (así, nos atraen las formas más voluptuosas). En el caso de los hombres el culo es una señal de fortaleza, por eso gusta especialmente a las mujeres que el mismo sea bien proporcionado y musculoso.
No obstante como decía Clint Eastwood "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo propio"

8 comentarios:

quemasda dijo...

Siempre he pensado que esa fijacion por los culos, viene de que, antes de que el ser humano hiciera el acto sexual "al estilo misionero", se hacia "por detras", al estilo "mamifero". Esto era mas bien, porque ibamos a cuatro patas en vez de a dos.

Asi que es logico que si se les daba candela "por detras", nos fijasemos en esa parte de la anatomia femenina.

Posteriormente, cuando los humanos comenzaron a andar sobre dos patas, tambien se empezaron a mantener relaciones sexuales, "por delante", con lo que el "trasero" fue perdiendo interes para ganarlo los "pechos". No es que dejara de interesar, sino que ahora interesaba tambien la parte "delantera" de las mozas...

Nacho Rodríguez dijo...

Pues no digo yo que tu teoría no sea cierta...

Malena sin su oruga dijo...

jajaja yo solo creo que los hombres estan programados para seguir a la bola (cosa en forma redodna) balon, bubis, coche de carreras, culos, etc. jajaj es solo mi teoria jajaja

Nacho Rodríguez dijo...

Y a veces a las cosas cuadradas, pantalla de la TV, monitor tv...

Anónimo dijo...

Pero mejor que hablar de culos es poder lucirlo,bajo tu ropa,y que guste a los demás.

jose carlos dijo...

A mi me encanta el culo de la mujer, cada mujer, lo tenga como lo tenga, grande, pequeño, siempre es bonito. Es una de las partes más bonitas de la mujer y no hay nada más bonito que ver un culo dentro de unos pantalones.

Agata dijo...

A nosotras también nos gusta ver los masculinos,aunque lo hacemos menos descaradamente que algunos hombres.

Anónimo dijo...

todo sobre los culos en www.loskulos.com
la mayor clasificacion de culos de toda la red.