lunes

Buscando petróleo.


Siempre digo que ya no me voy a fijar.Pero caigo a la más mínima.Y si no, qué veis vosotros cuando un tío que conduce un coche,se detiene en un semáforo.
Sí,buscan petróleo la mayoría.Esa expresión significa que aprovechan que el coche no anda en ese momento y,el hombre en cuestión,se quita el aburrimiento hurgando en su nariz a ver qué saca.Sí,se ve asqueroso.Por eso,cuando me dí cuenta la primera vez,creí que era casualidad.Pero cuando te das cuenta que de cada diez veces,en ocho de ellas ocurre...Yo,que tengo mucha imaginación pienso que luego qué hacen con lo que se han sacado.A lo mejor lo sueltan por la ventanilla,o lo pegan detrás del volante,o debajo del asiento,o en sus pantalones,o se lo dejan en los dedos.Dedos que luego,con mucha probabilidad y casualidad,nos va a tocar rozarlos.Porque el hombre,en cuestión,puede ser el cajero del banco que nos va a dar el dinero en ventanilla,o es el que en unos grandes almacenes nos atiende vendiéndonos el bolso que nos gusta,o es el peluquero que nos va a hacer el corte de pelo,o es el cartero que nos va a traer la carta certificada que tenemos que firmar,o es el fisioterapeuta que nos va a dar el masaje en la espalda,o alguien a quien nos va a ser presentado con un apretón de manos...En fin,nosotras,en la situación del semáforo,aprovechamos y nos retocamos el peinado,cambiamos de emisora,nos fijamos en la chaqueta que lleva la que cruza por el semáforo o vemos el conductor de al lado sacando petróleo...Y deseamos no tenernos que cruzar con él durante todo el día.
Foto cogida del Flick.Pertenece a Jocarmentia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad!!!
Mucha gente busca petroleo mientras el semáforo está en rojo. ¿Pero qué me decís de esos compañeros de trabajo que parece que se han dejado el pañuelo o paquete de cleenex correspondiente en su casa y te machacan durante todo el día con un concierto nasal-bucal de aspiración?

Anónimo dijo...

Es que yo estoy sufriendo uno ahora mismo....

Agata dijo...

Gema,no había caído en que si lo hacen en el coche,lo hacen en cualquier lado.Pero entonces no dejaríamos de hablar de ello¿no?.Ya verás como van saliendo más cositas a lo largo del día.Procura no darle la mano a tu compañero...Espero que no te traiga café.

Anónimo dijo...

SI, PERO SINCERAMENTE PREFIERO ESO A LOS QUE DIRECTAMENTE ESCYPEN POR LA VENTANILLA.
JAJAJJAA ME ACORDÉ DE UNA VEZ QUE COMO BIEN DECIS, BUSCABA PETRÓLEO Y SE VE QUE SE COGIÓ UN PELILLO O ALGO ASI, PORQUE PEGÓ UN SALTO!!!! JUAJUAJUA. Y LA VEZ QUE UNA CHICA BAJO EL ESPEJITO DE ARRIBA, SE PUSO UNAS GAFAS Y SE PUSO A CANTAR EN PLAN ROCK DURANTE 20 SEGUNDOS....
YO SOY DE LAS QUE SE QUEDA PENSANDO, MIRANDO UN PUNTO FIJO, HASTA QUE EL BOCINAZO DE ATRÁS ME DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SABÉS LO QUE ES UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO? EL TIEMPO QUE TARDAN ENTRE QUE EL SEMÁFORO SE PONE EN VERDE Y TE TOCAN BOCINA...QUE POCA PACIENCIA, CHE.

Mónica dijo...

agata, sos terrible!!!! Ahora ya me voy a poner a observar en la calle y ni si me sujeto en el autobús o si abro la puerta de mi oficina... o si...
Espero olvidarme de lo que leí. jajaja. Bsss.

BK dijo...

Hace unas semanas me enviaron un email que trataba sobre este tema (estuve intentando localizarlo, pero sin éxito). En ese email hablaban de las veces que alguien iba al baño y no se lavaba las manos (y luego nos salidaba estrechando las nuestras), de la gente que domía con la boca abierta y se tragaba no sé cuantos insectos a lo largo de su vida......(por no hablar de lo que harán con la comida en ciertos restaurantes.....:D)

Andrea Martínez Maugard dijo...

Jajajja, que divertido pero fuerte a la vez, a mi también me cargan esas personas o mejor dicho, hombres que botan "algo" de sus bocas en plena calle, mientras una va caminando de lo lindo, sintiéndose bien por el lindo día que hay... Eso me mata el ánimo completamente.

Alfonso Saborido dijo...

Ay, omá, voy a tener que dejar leer esto que me voy a convertir en un neurótico jejejej, además soy hombre, estoy en riesgo, y nunca cambio de emisora porque siempre pongo la mía y no me fijo en los vestidos de las mujeres, aju aju

Agata, a ver si haces un post sobre los que hacen ruido comiendo jjjj, lo odioooooo!

Agata dijo...

Gracias por la idea.Lo haré,Alfonso.Yo también lo odio.Hasta el punto de haberme peleado con una compañera.Ya contaré.

Morrigan. dijo...

Acá en México en los colectivos el pseudo-conductor te da tu cambio y un boletito. Ahora me pregunto, ¿el conductor en questión busca petroleo cuando no tiene pasaje?

Dios >.< fobia a los colectivos T_T

Saluditos