lunes

Esta vida está de lujo.

Como hoy es lunes, nada mejor que empezarlo con una canción como ésta.
Bueno, no sería justo tener un blog y no poner nada o no hacer referencia del lugar de donde eres. Eso va a cambiar un poquito por aquí. En todas las ciudades o pueblos hay maravillas gastronómicas, de monumentos, de bebidas, de música, de olores, de personas...
Hay un grupo jerezano que me gusta escuchar. Me animan, como todo lo que hay en esta tierra. Una de sus canciones me sube la moral mucho. Ahora que sólo escuchamos malas noticias, que vemos injusticias, que tenemos mal de amores, que estamos enfermos ... siempre viene bien alguien o algo que nos haga cambiar la mala cara por una sonrisa. Con ella en la cara conseguimos más que con muchas otras cosas. Y si no, haced la prueba. Vais a cualquier sitio a comprar, descambiar, hacer papeleo y veis que quien os atiende tiene una sonrisa. No me digáis que no es mucho mejor. Pero nosotros también la debemos llevar puesta. Así la otra persona, si no sonríe, se contagia. Habrá excepciones. Pero peor para ellos...
Como decía, este grupo jerezano se llama "Navajita Plateá", pero son muy pacíficos aunque tengan ese nombre, jeje...La canción de la que os hablo es "Esta vida está de lujo". Hay que ponerla un poco más alto de lo normal y ponerse a bailar. Eso es mejor que cualquier medicina de las que venden en la farmacia. Yo la pruebo de vez en cuando. Ya me contaréis si la probáis. Os la dejo aquí para que cuando os sintáis mal o tengáis un día "chungo" vengáis y os toméis la dosis diaria...Me la voy a poner ahora mismo, no estoy desanimada ni nada pero me gusta escucharla siempre. Si os fijáis un poquito los sitios que salen de pasada pertenecen a Jerez. Morrigan, ya te quiero ver bailando...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando esté sola lo escucharé, con el día que estoy teniendo hoy, seguro que me viene bien

NuNú dijo...

Graciassssssssss por la canci�n, la hab�a o�do en un anuncio pero no sab�a de quien era.

Estoy intentando hacer un cd con m�sicas vitales como esta, si conoces m�s pues ya sabes... Y otra vez muchas gracias

Besos

CriS dijo...

Hola, luego la escucho en casa que aquí en la oficina (para empezar no se si este trasto tiene altavoces) o no no es plan, pero luego la bailo seguro y te cuento qué tal me viene al espíritu, seguro que bien, gracias

BK dijo...

No es el tipo de música que me gusta,pero me la voy a poner ahora mismo, a ver si es tan milagrosa como dices.

Anónimo dijo...

Es verdad, a veces no nos damos cuenta poer esta vida está de lujo.
saludos!

Sol dijo...

Gracias por compartir esta canción. De verdad que no hay mejor manera de empezar un lunes que con algo que te suba los ánimos.
Sabes? Tienes razón con eso de las sonrisas. Ayer fuí a que me hicieran unos exámenes y estaba de mal humor porque me dieron la información equivocada, dijeron que sí atendían los domingos, fuí hasta allá y estaba cerrado, tuve que volver y buscar otro lugar...andaba yo renegando... con lo renegona que soy..! la cosa es que estaba de muy mal humor pero la señorita que me atendió tenía la sonrisa tranquila y la conversación suelta y en un segundo se me quito el mal humor. Así de simple es la cosa a veces. Vuelvo en esta semana y voy a llenar la tarjeta de 'feedback' a decir que esa señorita atiende muy bien.

Gracias por tu comentario Agata y por el piropo. ;) No, no soy locutora, pero sería divertido serlo, no?

Un abrazo grande y gracias por estar.

Denise dijo...

:-)
Ehhh... qué subidón
Me encanta cuando la gente dice "buenos días" con una gran sonrisa, te hacen sentir bien por poder contestar.
¡¡¡Buena semana!!!

Nico dijo...

Te encontre en el blog de LEUMA, tu comentario me trago hasta aca. Hermosa cancion "ESTA VIDA ESTA DE LUJO" jaja para comenzar un Lunes.

Un beso, que estes bien.

Cuidate.

Nicolas.

Unknown dijo...

es que en jerez sois todos muy flamenquitos, muxo arte que hay...
gracias por alegrarme el lunes
esto deberia estar subvencionado

femmeicthys dijo...

al escucharla la cadera como que queria moverse alrededor del tronco, sin contar con el susto de mis compañeros de trabajo (solo yo tenia audifonos). Como primera visita a tu blog es muy buen principio. saludos de mex.

Mónica dijo...

Agata... tal cual... la empecé a escuchar y me empecé a mover en mi silla.


Sumamente contagiosa y levantadora de moral y animo..
Bsss.

Agata dijo...

Gracias a todos los que habeis venido a por la dosis de felicidad.Y gracias a los que seguirán viniendo...
FEMMEICHTHYS,gracias por tu primera visita.Espero que no sea la última.No te lo puedo agradecer porque no veo la dirección de tu blog.Un saludo.
Y el que no haya venido y se anime,que disfrute del bailecito.

Morrigan. dijo...

Tengo hambre de mundos al escuchar la canción, muy bella y anaranjada n.n

Gracias Agata por mostrarme esta canción :D

Saluditos con helado de vainilla.
Prometo escribir algo lindo pronto n.n