sábado

Baobab




Ese nombre me gusta. Me es familiar. Es un árbol. Es el nombre de la tienda de un amigo de aquí de Jerez, de complementos. Y es un lugar donde ayer me dispuse a ir. Un hostel maravilloso que hay en el Puerto de Santa María (Cádiz). Y fui. A ver a una bloguera de la que ya he hablado en un post anterior titulado "Casualidades". Lo podéis encontrar buscando a la derecha del blog, una entrada que se llama "Motivaciones primarias". Allí conoceréis mi historia con Cat´s. Los inicios. Esto es como una película. Pero lo más raro es que TODAVÍA NO NOS HEMOS VISTO... Ayer, como digo, me dispuse a darle una sorpresa. Yo vivo en Jerez de la Frontera, nos separan varios kilómetros, no muchos. Pero como siempre estoy ocupada en una cosa o en otra, no es tan fácil. Ayer tuve que ir a San Fernando (otra ciudad cercana) y luego me acerqué al Puerto a hacer un recado y a ver a Cat´s.Pero ella no sabía nada.Era una sorpresa, en su blog le dije que pronto le iba a dar una sorpresa. Y ella quería saber...Estaba tan nerviosa que no vi el nombre de la calle donde está el hostel Baobab antes de coger el coche. Sabía por su blog MUNDO MANZANA donde salía una foto tomada desde una de sus ventanas que se veía la plaza de toros. Así que me dirigí hacia allí. Pero fui preguntando comercio por comercio dónde estaba el hostel. Como hará un par de meses que está abierto y empecé a preguntar por una parte equivocada no lo encontraba. Veía yo a los grupos de turistas visitando los alrededores de la plaza de toros mirándome cómo daba vueltas al ruedo yo. Y es que está situado en una de las mejores zonas de la ciudad. Si alguna vez la visitáis ya sabéis dónde hospedaros. Estaba buscando y buscando. Entré en una cafetería y una camarera con acento mexicano y muy amable me comentó que cerca había uno que llevaban dos chicas. Y dije, ese es. UFF...estaba como una moto de nerviosa. No la conocía, sólo su nombre y su trabajo. Ella tampoco me conocía. ¿Cómo romper el hielo?¿Cómo sorprenderla? Bueno, llego y llamo a la puerta. Me abre una chica muy simpática y muy guapa. Y le pregunté por una librería que se llamaba "Mundo manzana".Cuando le vi la cara de ¿qué dice ésta mujer? supe que no era ella. Así que L.( que es su compañera de trabajo) me dijo que Cat´s no estaba. Y no paraba de decir "Qué sorpresa se va a llevar,qué sorpresa se va a llevar!". Le llevaba un libro de regalo y le pedí un papel para dejarle una nota. No podía hacer nada más. Eran las 12:00 y a las 14:00 salían mis hijos del cole. L. me dijo que Cat´s vendría a las 16:00 a trabajar. No me podía esperar ni venir a la tarde. Pero ella me dijo que algunos días estaba de mañana. No importa( le dije yo) dale el libro y dile que estuve aquí, soy Agata. Bueno, sólo espero que nos veamos pronto o por lo menos una vez¿no?Lo mismo tenemos que hacer lo que hacen los del video:SALTA.
Va por tí,Cat´s.

17 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

¡ El Principito !

Qué bonita historia. La tuya y la del príncipito :)

Anónimo dijo...

- pero si se conocen, no perdería un poco el encanto que tiene esto de escribir en el blog.
- te puedo asegurar que con Agata, seguro que no....porque es un encanto, aparte me hace reir tanto que ya me la imagino hablando y todo

Mira, se lo he contado a todo el que he podido, porque todavia estoy flipando, jejeje, gracias por tequila, me encanta el ROT, gracias por el post, gracias por la propaganda!!!!! que nos viene de escándalo para subir posiciones en el google!!!! gracias!!!! besotes miles, y te salvas porque no sé dónde ubicarte porque sino...;)

Denise dijo...

Qué bella que eres!!!!!!!!!

NuNú dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa. Parece destino eso de buscarse y no encontrarse. Situaciones más propicias habrá seguramente.

Besos y fuerza para vuestros encuentros

BK dijo...

Debe de ser que es sábado y tengo las neuronas atrofiadas, pero al final hubo visita al hotel o no??
AIns por Dios, voy a echarme una siesta, jeje.

BK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Agata dijo...

VECA:sí,hubo visita al hostel pero Cat´s no estaba.La que me vió fue su compañera de trabajo.Pero iré a verla en otra ocasión.

jose carlos dijo...

Feliz fin de semana Agata. Un beso.

CriS dijo...

jo..... que bonito..... siento que no hubera encuentro, pero tiempo al tiempo, como detalle fue precioso para las dos imagino. Ayer le decía yo a Gema que me había hecho a la idea (yo que se por qué) de que Cat´s y su hostal estaban en Madrid y que había pensado acercarnos ayer que quedábamos solas por la mañana... pero claro... no está aquí, je je así que tampoco hubo encuentro.. pero era mi intención... Bueno... tiempo al tiempo.

Vanlat dijo...

Qué buena Ágata!!!

Anónimo dijo...

hola...permiso..puedo? soy la que te abrio la puerta..espero conservar aunque sea el misterio de tu aspecto para que quede al menos eso no? suelo pasear por mundomanzana y sus alrededores y los voy conociendo, aunque soy incapaz de escribir algo..asi que nada, solo felcitarte por lo que haces tu y toda la peña..y que fue encantador abrirte la puerta y ver toda esa ilusion hecha sonrrisa! a mi tambien me has alegrado por unos dias..todavia me dura...
L.

Agata dijo...

PARA L.:tú siempre puedes pasarte por donde quieras y sin permiso.No pude ver a Cat´s pero no me fuí de vacio.Encontré a otra linda que me abrió la puerta.Me alegra que Cat´s tenga buenas compañeras y amigas.A mí también se me alegró el día y todavía me dura,jeje.Un beso,L.

Víctor dijo...

Hola, discúlpame la demora en visitarte, me alegra mucho que hayas escrito en mi humilde rincón, eres mas que bienvenida todas las veces que quieras.

Respecto a tu encuentro fallido , me encuentro en una situacion parecida a la tuya con alguien que vino a buscarme ya que se encontraba de visita en mi país y no me pudo encontrar a veces la magia de las ideas puede ser superior a la presencia humana, por algo pasa que los encuentros no suceden.

Un abrazo enorme, me encantó el video de tequila

Chasky dijo...

Al final seguro que os conoceréis en persona pero la siguiente, aunque no haya sorpresa, quedáis a una hora concreta y así os véis seguro.

CriS dijo...

Hola Agata, Victor, qué alegría verte por aquí también. Que curioso lo de los encuentros fallidos... aunque creo que tanto tu como ella no os encontrásteis con quien esperábais por algo... quizá no era el momento y este "desencuentro" hace las relaciones aun mas especiales, las da mas misterio, se prolonga la ilusión... aunque ahora nos parezca un poco fastidio que no se haya coincidido, seguro que es por algo....

Anónimo dijo...

pues yo me muero por verla!!!!! jjajajaja, cda vez que lo pienso me entra la risa floja!!!! asi que te espero, eh? le dire a L. tu comentario, cuando venga esta tarde se pasará seguro. besotes y buen dia!

Luchete dijo...

Bonita historia ... me ha gustado leer tu blog.

En parte, es pq yo soy de Cádiz... y me toca bastante cercana la historia...

Un saludo, buen blog sin duda...