miércoles

Alfonso


Anda que no...Al final lo conocí.
Cuando empecé en el blog a escribir, mi compañero Satie visitaba varios blogs. No muchos pero exquisitos. Uno de ellos es el de Alfonso. El nombre de su blog es la posición exacta de Jerez de la Frontera. Me aconsejó que lo visitara. Como lo hizo con otros. Entré en todos ellos pero Alfonso me atrapó. No hay día que no entre a visitarlo. Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que él habla. De otras, aprendo. Él vive en mi ciudad. Satie lo conocía personalmente. Yo no. Y hace mucho que tenía ganas de hacerlo. Si sales a la calle en Semana Santa te encuentras con muchas personas. Estaba con Satie y él me lo presentó. Ahí estaba... Fue extraño. Como lo que él decía, que no nos conocíamos personalmente pero teníamos la sensación de conocernos de toda la vida. Como me pasó con Cat´s y Angie...
Y estuvimos hablando, y riéndonos, y quejándonos del frío que hacía y de que estábamos de pie. Iba muy bien acompañado. Personas como él no podrían estar solos. No. Tiene que ser fantástico estar con él todo el día. Me encantó conocerte. Disfruté el rato juntos. Bueno, Alfonso. Que en la próxima nos tomaremos algo...a la salud de todos los que nos leen y nos leerán. Y a la nuestra, por supuesto...
Foto: nebulosa de Orión de Mr. Physics

13 comentarios:

Miguelo dijo...

vaya que bonita sensacion.

abrazos

Alfonso dijo...

Dios, qué vergüenza :s ya tengo la autoestima subida para toda la primavera. jejej

Anda, anda. Muchas gracias.

Por cierto, ya estrené el vídeo que te dije. "M. y los patos salvajes", no te olvides de verlo, eso sí que es para pasar vergüenza también jaja.

http://36norte6oeste.blogspot.com/2008/03/para-descansar.html

Veca dijo...

A vuestra salud, chicos!!!

Marinero dijo...

Sabes, un día cometeré la locura de tomarme un café con todas, debe ser maravilloso, ver a quien ya conoces por palabras, ver a quien hace un click en tu mente y corazón, no puedo negar que la sola idea de una hora hablando con alguien como tu es realmente atrayente.

Besos que te hace llegar el viento

Angie dijo...

nena, que te vas a hacer con el record de "conoce a tus amigos blogers"!!! jijiji... Muy bien que haces! me alegro que el encuentro con Alfonso tambien fuera estupendo.

Besos. Angie.

Hoy no hay cofradías en Sevill :( Cómo va la cosa por Jerez?

Alfonso dijo...

Ninguna ha salido Angie, y eso que hoy era el día que más salían, seis :(

Cris dijo...

Ala, que envidia me das.... ya has conocido a unos cuantos... les has podido dar un abrazo, ver sus palabras en movimiento y compartir esos momentos.... que bien, me alegro por vosotros, y espero que algún día sea yo también la que te pueda dar un abrazo enorme!
ala, pues ya tengo tarea... visitar el blog de Alfonso.. gracias por la recomendación. BESOS

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Pues salud para esa ronda pendiente de compartir...
Besos

Cat's dijo...

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al final nos vas a conocer a todosssssssss!!!!
me alegro mucho, de verdad. Y yo que te conozco puedo decir, como Marinero, que es un gusto sentarse a tomarse un café y charlar con Vos.
Uy, me tengo que poner al dia, Angie, preparate, alfonso que en cualquier momento caigo por la radio, jijijiji

MARISA dijo...

que guay conocer a alguien de vosotros no?¿o perdería el encanto? nu sé, sí que me provocaría sensaciones extrañas, eso sí, si alguna vez nos conocemos, que sea bebiendo cervecitas o cubatas, yo qear pa na... no jajaja besos

Morrigan. dijo...

Que bello que tengas la oportunidad de conocer a personas tan interesantes por medio de un blog. Me alegro que todavía existan este tipo de encuentros ^^
También me alegro que estés acá siempre para poder leerte.
Saludos.

Agata dijo...

MARINERO:un beso y un placer tenerte por aquí...

Denise dijo...

:-) Qué bonitoooooooo
Sabés que no conozco a ningún blogger de este país? Conozco a unos 6 de Costa Rica, pero no más. Ahora, es normal, porque no tengo la suerte de ser muy asidua a blogs locales, la verdad qe tendría que hacer un blogger tour y conoceros de una vez!