martes

Broma pesada.


Desde luego que hay gente para todo. A mí las bromas, bueno, si soy destinataria de ellas prefiero que sean bromitas graciosas. De esas de las que luego tú te ríes un poquito. Pero no mucho para que no de pie a que sea destinataria de muchas de ellas. Pero no te puedes enfadar porque tendríamos siempre la cara de acelga...
Pero cuando la broma es de mal gusto, tiene que ver con una cosa que te hace tener verdadero pánico y encima te la gasta un amigo...Vamos, que para tener amigos así no hace falta tener enemigos.
Dos amigos que se montan en un avión. Uno de ellos le tiene verdadero pánico a volar. Al otro no se le ocurre otra cosa que coger el micrófono de la cabina de pasajeros y gritar:
"NOS VAMOS A ESTRELLAR, NUESTRO AVIÓN SE PRECIPITA"...
Os podéis imaginar el pánico que montó en todo el avión. Por poco no mata de un susto no sólo a su amigo, a todos los pasajeros y parte de la tripulación. Cuando aterrizó el avión, el muchacho con "pocas luces", fue detenido y condenado a pagar una multa de 36.000 euros. El se excusa diciendo que sólo le quería gastar una broma a su amigo. Al del pánico a volar. Como si así, con un susto de mil demonios, pudiera curarle dicha fobia. Yo soy el amigo, el de la fobia, y no le hablo más en la vida. Le estoy correteando por todo el aeropuerto. Y le saco otra indemnización por el susto. Y es que hay gente para todo...
Foto del Flickr. Autor: ivanic.

11 comentarios:

interpreta-sones dijo...

una cabronada desde luego, especialmente cuando tu "amigo" tiene fobia a volar. es como llevar a un reptario al que tiene pánico a las serpientes. un idea muy brillante, sí.

Miguelo dijo...

jodo eso es una putada. merece una paliza.

CriS dijo...

Es que hay cosas que no son bromas sino putadas en toda regla, y las cosas que juegan con la vida del que recibe la broma no son bromas ni mucho menos. Aparte del pánico general y las consecuencias que podría haber tenido, a este chico, si tenía fobia, y el amigo debería saberlo, le daría como poco un ataque de ansiedad con lo malo que es.. sin contar su pobre corazón que podría haberle dado un buen susto.
A mi me gustan las bromitas, los chascarrillos, hacerlos y recibirlos, pero eso, bromas, no la mala leche.... og...

diego dijo...

La ejecución sumaria podría ser la única respuesta, y que le vaya hacer chistes a su creador en el infierno!
Por favor, que eso no se hace!
Saludos.

Evinchi dijo...

Me hace eso a mí, y tienen que hacerme maniobras de reanimación.

Me da un infarto fijo, yo que tengo que subirme al avión, para un vuelo de una hora, con dos lexatines en el cuerpo.

Aaaaaaaaaaaaah, que miedoooo.

A ese le faltaban unos cuantitos hervores, hay que ser animal.

Un besito.

Unknown dijo...

al final la bromita le salió cara...me alegro...

Alfonso Saborido dijo...

Mucha gente es muy inconsciente y no se las piensa, sin saber las consecuencias que tendrán sus actos. No hace mucho que me contaron que en Alcalá de los GAzules, hace tiempo, estaba la gente en el cine, y mientras veían la peli, alguien entró y gritó ¡fuego! imaginaros lo que se lío. Lo malo era que había fuego, pero en el monte,y alarmaba para que fueran a apagarlo, pero la gente entendió que había fuego en el cine. No era una broma, pero como digo, la gente no se las piensa.

Ana dijo...

Vaya putada! Espero que a nínguno de mis "amigos" se le ocurra gastarme esa "broma" (si sele puede llamar así).Yo tmbién tengo panico a volar,la última vez,vine de Madrid a Vigo sin mover un musculo,menos mal que fue poco tiempo.
Besos

BK dijo...

Mi madre, tener amigos así........

caracol dijo...

deja tú, los demás pasajeros qué culpa tenían del las ocurrencias del "amigo" que quiso hacer la bromita??

Denise dijo...

Ostras, qué pe'azo de cabrón, no?