sábado

Lolattes.




Me encantan los niños. Me gusta tener un bebé en brazos.
Todo lo que rodea a este mundo te da felicidad. Algunos que sean padres y lean esto lo sabrán. Otros tendrán sobrinos o niños alrededor suya que los hagan reír siempre. Y es que se nos pone cara de tontos. Me gusta mucho cuando son recién nacidos o tienen pocos meses. Tú tienes que hacerlo todo. Los pobres están a expensa nuestra. A mí no me importa cambiar pañales, dar de comer, acunarlos, bañarlos, sacarlos de paseo, vestirlos...¡Ay!, la ropa de bebé es encantadora. Puede que me ponga un poco nostálgica. Pero recuerdo a mis hijos recién vestidos para salir de paseo. Con ese olor a colonia infantil que tanto me gusta. Hace poco volví a sentir las mismas sensaciones. No, no estoy embarazada ni acabo de parir. Cosa que no me disgustaría, la verdad. Descubrí que mi amiga Lola, antigua compañera de colegio, había abierto un blog. Lolattes. Ahí, en dicho blog, pone fotografías de las obras de arte que realiza ella. Unos vestidos, batones, faldones, bolsos para el cochecito de bebé, colchas para cunas...Su colección de canastillas se llama Aromas. Ella relaciona un modelo realizado por ella con un aroma a colonia infantil de los años 60 ó 70. Bueno, por más que os diga será mejor que os paséis a ver dichas maravillas. Todo tan delicadamente tierno. Un trabajo bien hecho. De manera artesanal, tradicional, como lo hacían nuestras abuelas, madres y generaciones anteriores...Nada que ver con lo realizado a destajo por una máquina y con todos los productos finales iguales. Ella le da un toque especial a cada uno. Le pone todo el mimo que da una madre a su hijo...¡Ay!, que le entran ganas a una de volver a ser madre. Lola...si eso ocurre te encargaré la canastilla. O las canastillas (si vienen más de uno).

10 comentarios:

Miguelo dijo...

un día en el bus un niño pequeño no dejaba de mirarme con sus ojos enormes y negros... jo que mal royo jajaja

interpreta-sones dijo...

bien por lo artesanal! no tengo mucha pericia en esto de valorar la calidad de la ropa de bebés, pero lo que hace tu amiga tiene muy buena pinta. y bueno, si encima lo hace con cariño, pues mucho más!!

BK dijo...

Agata, tienes que tener un hijo. Piensa en la de posts que ibas a escribir: embarazo, sentimientos, parto, ......este tema da para mucho.
Ahora en serio, a mi también me gustan los niños, ya sabes que tengo 3 sobrinos de entre 1 y 3 años y otro de 13, ásí que llevo cuidando sobrinos la mitad de mi vida, jajja. TE alegran el día de una manera.....

marisa dijo...

mi único sobri ángel cumple un añito el 29... (ya lo publicaré y veréis que angelito) me encantan las tiendas de bebé aunque ya desde enanos an de vaqueros :)

Ana dijo...

A mí también me gustan los niños,pero con 3 ya tengo suficiente,jeje
No veas como te anima Veca...

Besos a las dos

Víctor dijo...

Pues que aun veo lejano el hecho de tener un hijo, sin embargo me encanta el amor de madre que emana de ti.

Hace tiempo no pasaba, tendré que volverme incógnito para todas, muy pronto sabrás de mi te mando el mas grande de los besos y cuídate mucho.

Víctor dijo...

Ahhh

Y que precioso el modelo primaveral de la página

Agata dijo...

VICTOR:un placer saber de tí.Gracias por venir.Espero que todo vuelva a la normalidad.Un beso grande para tí.

NuNú dijo...

Agaaataaaaa, tú quieres que a mí me dé un pasmo de tanto amor beberil, ¿no? Me encantan los bebés y los niños, me gusta mucho cómo ven la vida y cómo hacen todas sus cositas...
Ayer justo estaba leyendo en un libro que parece que el hombre tiene una predisposición genética a sentirse feliz en contacto con los bebés y los niños, que es una forma de preservar la especie... Y qué bonita!

Denise dijo...

Ay, Agata, a mí me parece que estás buscando excusas para tener otro peque ;-D

ps. sí, una belleza las cosas que hace tu amiga!