lunes

Terremotos en Israel ...posibles causas.


No, no me puedo creer a veces las noticias que leo. Por ese motivo debo leerlas más de una vez. Aún así no me las creo, de verdad.
Leo que un diputado del partido religioso sefardí, Shas Shlomo Benizri, responsabiliza a los homosexuales de los recientes terremotos en Israel. Sí, como estáis leyendo.
"La actividad homosexual practicada en el país" es la causa de los recientes seísmos que se han sentido en Israel recientemente. Esto lo ha dicho en una sesión especial en el Parlamento.
El legislador del partido ultra-ortodoxo responsabilizó al Parlamento de dar legitimidad a la sodomía, razón por la que hay seísmos.
Manifestó también que el gobierno no debería reforzar los edificios sino por contra no aprobar legislaciones que alienten a los homosexuales y otras "perversiones como la de permitir que parejas lesbianas puedan adoptar niños"...
La Asociación de Homosexuales y Lesbianas de Israel condenó los comentarios.
Os dejo la noticia íntegra para que la leáis un par de veces o tres para creerlo.
La foto que ilustra es de ukmcbo (Flickr)

24 comentarios:

interpreta-sones dijo...

madremía!! para reirse y echarse a llorar. pero este hombre no sabe que aquello de que si todos los chinos del mundo saltaran a la vez se desestabilizaría el mundo es una patraña?? cómo coños van a provocar seismos los homosexuales? ni aunque hubiera un minuto mundial de amor homosexual sincronizado!! voy a leer la noticia bien... ahh, no, que es castigo de dios... acabáramos!!

BK dijo...

Lo había leído hace unos días y me quedé igual de atónita que tu. Algunos son para darle de comer aparte.

Anónimo dijo...

Cada día estoy más convencida que la realdiad supera a la ficción, es increíble.

CriS dijo...

¿¿¿¿QUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
estoy atónita... no lo había escuchado... estoy sin palabras... qué decir... evidentemente no tiene ninguna justificación ni razonamiento posible, evidente... pero que en el siglo en el que estamos todavía haya que escuchar estas cosas es que parecemos tontos, de verdad... Luego me lo leo... voy a intentar digerir primero el susto...

Anónimo dijo...

Pues claro hombre...¿hay alguién que dude de que esta noticia es cierta?...ay que ver, mentes incultas...tenemos que esperar a que vengan hombres y mujeres "adelantados" a nosotros y a nuestro nulo nivel de ver las cosas...(lo digo también por quien hizo la referencia frutifera a la que hago un "homenaje" en mi blog)...
si no fuera por gente tan magnifica como esta...no sé donde habríamos llegado, ¿no será que ellos tienen un trauma y tienen miedo de provocar esos seismos?
(todo este comentario, como podréis notar tiene un gran sentido irónico, eh?)

Alfonso Saborido dijo...

Pues estoy en desacuerdo contigo Agata. Yo pienso que sí, que pueden provocar terremotos. Es decir, me explico, si los homosexuales de España, contaramos todo lo que sabemos, temblarían España y hasta Roma juntas (ésta última ciudad eterna dicha sin acritud jeje)

Agata dijo...

ALFONSO:ay,Alfonso...Qué haría yo sin tí...jajaja.Sin tus explicaciones científicas...Un beso.

Agatha Blue* dijo...

Entonces Homosexualidad=Seismos...

Si, si... muy lógico... psssi... si...

No se ni que comentarte tras leer la noticia. ( Y el resto de Diputados no le dijo: "porque no te callas?")

Agatha Blue*

Ana dijo...

Es increíble que todavía se puedan hacer comentários de ese tipo en un parlamento...

Besos Agata

Unknown dijo...

Con las patas "corgando" me he quedao....!!!!

CriS dijo...

Hola, se lo estaba comentando ahora a Jose y me dice que ha leído que no sabe qué asociación de gays ha dicho que gracias por atribuirles ese poder tan grande de provocar seismos pero que no... que no pueden....
que cosas... estamos fatal... hay cosas que aunque uno las crea no debería decirlas en voz alta...

Agata dijo...

CRIS:si lees la noticia íntegra(arriba la he puesto para que la pincheis)la asociación de gays y lesbianas de Israel han comentado que agradecen los poderes mágicos que se le atribuyen.Es que...Por más que lea estas cosas más sin sentido le veo.

jose carlos dijo...

Pasa cada cosa en el mundo. Un beso y feliz semana.

diego dijo...

Siii!!! y ni se imaginan estos ortodoxos con que parte del cuerpo hacian el amor del Tsunami de hace dos años en Filipinas y con que se divertian los habitantes de Krakatoa.
Con tipos como esos hasta D1os preferiría ser ateo.

Alfonso Saborido dijo...

Otra vez yo, con tu permiso Agata. No todo es homofobia en Israel, es como en todos sitios. En 1998, Israel ganó el festival de eurovisión con una transexual, Dana International. Más de un judío ortodoxo se quedó turulato de pegarse golpetazos con la cabeza en el Muro de las Lamentaciones.
http://es.youtube.com/watch?v=Fv83u7-mNWQ

Viva la diva, viva victoria , larala ...

Agata dijo...

ALFONSO:es verdad lo de Dana Internacional.No la recordaba.
Viva la diva,viva Afrodita,laralalara....
Es que en esa fecha tuve a mis niños y si hubiera tenido el blog en esos tiempos no te quede la menor duda de que Dana Internacional saldría en una entrada aquí,anda que no.
Un beso.Y tú y todos podeis venir siempre que querais sin pedir permiso.

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Pues no se que carga de verdad tiene la noticia, me refiero a la relación entre la homosexualidad y los terremotos...Pero yo en alguna ocasión en medio del acto he notado que temblaba todo (no se si a los heteros se nos concede ese don) será por lo mismo?
Como está el mundooooooo.

Unknown dijo...

O_O


Y repito... O_O

Denise dijo...

Ay por todos los dioses del Olimpo... desde luego la imbecilidad es gratis :-P

NuNú dijo...

Perdona, te comento rápido, es que me tengo que ir a comprar algunas cosillas para el bunker antiterremotos, jejejejejejeeje, porque en España, pues ya se sabe...
Ya se sabe: todo lo que da miedo...

Utoro Kiester dijo...

Nunca me pidieron los derechos para publicar esta foto en el blog

Nacho Rodríguez dijo...

Carlos, sólo publicamos fotos de Flickr citando a su autor, ya que es un lugar de intercambio libre de archivos. No obstante, la suprimimos si no está de acuerdo.

Utoro Kiester dijo...

Jajaja favor volverla a colocar, simplemente no sabia que la habian colocado :), si hay próxima avisarme por flickr que no tngo problemas

Saludos

Nacho Rodríguez dijo...

Gracias Carlos, por cedernos parte de tu obra. La verdad es que no nos habíamos dado cuenta de que estaba protegida. Disculpas y la próxima te avisamos antes. Saludos desde el sur de España.