martes

Mi última pesadilla.


Me he levantado muy nerviosa. Y es que he recordado lo que he soñado. Una pura pesadilla. Soñé que me tenían que cortar la pierna derecha. Por problemas de circulación. Me notaba pequeños cardenales en ella. Fui al médico cuando dichos cardenales iban agrandándose hasta casi tintar mi pierna de ese color morado. Cuando me la vio se echó las manos a la cabeza y me mandó ingresar rápidamente. El que me trató en la planta me lo dijo muy claro:"Hay que amputar"...Yo le decía que probara con algo. Que yo iba a ser buena, que iba a estar de reposo todo lo que hiciera falta. Después de mucho debatir, él me dijo que al día siguiente por la mañana me operaría. Bueno, me dejaría con una pierna menos. De lo contrario, moriría. Sólo le pedí un favor, que me dejara vivir el último día de mis dos piernas con mi familia y amigos. Así lo hizo. Me fui a casa y disfruté de todo.
Justo me desperté cuando me tumbaba en la camilla del quirófano...Ufffff....Desde entonces no paro de mirarme las piernas.
Foto del Flickr. Autor: MARTA VIA BALLESTEROS.

13 comentarios:

CriS dijo...

BUAAAAAA que angustia...
sobre el significado del sueño puf... se me ocurren varias cosillas, así lo primero que me vino era el miedo a quedarse estancado en algo, a no poder avanzar en la vida, en algún proyecto porque parezca que algo cojea... (nunca mejor dicho...)

Pues mira que justo ayer cocinando me acordé del libro de los oficios raros y había pensado en decirte que a ti también te iba el de fabricante de sueños... que se que con algunas va funcionando lo que envías... je je

BESOS y felices sueños para esta noche.

Unknown dijo...

ajú, Agata,qué agobio!!!menos mal que sólo fue una pesadilla y sigues teniendo tus dos piernazas sanas y salvas, jejeje!!

Besos. Angie.

PD: por cierto, ya he contado en mi blog cómo fue la cosa.. :P

BK dijo...

Pues menos mal que sólo fue una pesadilla!!!

Yo no suelo tener, pero las que tengo son terroríficas.

Alfonso Saborido dijo...

ains, pero por Dios como puedes contar esas cosas sabiendo que yo entro por aquí con lo hipocondriaco que soy aju. Este lunar me tiene mosqueao. Hasta luego.

Miguelo dijo...

jodo vaya sueño!

Alfonso Saborido dijo...

Miguelo que pronto te levantas , no has acabado los exámenes ya hijo

Anónimo dijo...

las pesadillas que no te hueles que son pesadillas son terribles. Yo no suelo tener pesadillas, sólo sueños agitados, de mucha y extrema actividad. Pero siempre bajo mi control... de hecho me encanta matar zombies, vampiros y ser abducido por extraterrestres, bueno extraterrestras...

Por chulo, debería tener hoy una. Bueno, en verdad esta culpabilidad desbocada de colegio de curas es mi pesadilla...

Anónimo dijo...

ÚLTIMAS NOTICIAS, ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!!

me acaba de comentar mi colega manuel, que una manera de aprendizaje en esto de los sueños, es posicionarte como primera persona en todos los elementos que aparecen en tu sueño. Si he entendido bien, te deberías de representar a ti misma como tú paciente (esto te será fácil ya que es el sueño en sí), como el cirujano, como los familiares e incluso como tu propia pierna. Así podrás sacar conclusiones desde todas estas perspectivas.

Anónimo dijo...

qué pesao estoy hoy, me añade Manué, que tienes que contar el sueño en presente y en primera persona con todos y cada uno de los elementos. esto te podría dar las claves de lo que tu mente quiere decir. ejemplo:

"yo soy mi pierna derecha y soy amputada porque..."

Agata dijo...

QQ:¿quién es Manué?¿qué os habéis tomado?¿mi pierna es que está enfadada conmigo?¿quién soy yo?¿la pierna derecha?¿quién es la izquierda?Por Dios,que alguien me ayudeeeeeeeeeee......

Anónimo dijo...

jajajajajaj

Víctor dijo...

Que sueño mas tremendo, a veces cuando tengo esa clase de sueños prefiero no hacerles caso, prefiero no hacer crecer el miedo, a veces los sueños son reflejos de muchos miedos, y creo ue en sueño he vivido cosas demasiado extremas , creo que mil veces prefiero soñar desierto que dormido

Moder dijo...

Como dice mi madre "cancelado, cancelado, cancelado"