domingo

Gracias

Hoy hace un año que empezamos este blog. Fue algo que surgió espontáneamente, sin premeditación y así ha estado fluyendo durante este tiempo. Sin ataduras, sin esfuerzos, sin obligaciones. Sólo porque sí, porque nos divierte, porque hemos conocido a muchos que ahora son amigos. Porque nos ha servido para saber de otros, y a la vez para entendernos mejor a nosotros mismos.
En justicia, debo decir que en vez de "El hombre tranquilo" debería llamarse "La bitácora de Ágata" o algo similar, porque ella es realmente el alma de este espacio y la que lo vertebra todo.
Gracias y ojalá el año que viene podamos decir que hemos encontrado todavía a más amigos.

21 comentarios:

Chasky dijo...

Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?, y en el caso de nuestros blogs no iba a ser menos. En cualquier caso a seguir disfrutando escribiendo.

Agata dijo...

Para mí,aunque yo haga menos de un año que colaboro por aquí,es un placer que este sitio donde nos encontramos todos cumpla un año.Querido Satie yo no soy el alma.En todo caso seríamos los dos con la ayuda de todos los que han venido por ahora y los que seguirán viniendo(al menos eso espero).Gracias a todos.

Cat's dijo...

ohhhhhhhh
felicidades!!! EL HOMBRE TRANQUILO....ES AGATA...ES SATIE....
asi que nada de mio y tuyo, sin los dos, no sería lo que es.
a seguir eh???? besitos para los dos

Ana dijo...

Enhorabuena!!
Estáis haciendo un buen trabajo.
Desde que que os conocí,que os leo y me encantan vuestras historias.
Seguir así.

Besos

Veca dijo...

Pues felicidades y gracias por dejarnos compartir con vosotros esta aventura.

La noche de San Juan hizo un año que entré en esto de los blogs, pero estaba con blogspot.es, en unas semanas cumpliré el año con blogger.......y vosotros fuisteis de los primeros visitantes que tuve........jejeje

Veca dijo...

Por cierto, que los gemelos también son una parte importante en este blog, o no?? Anda que no contáis historias relacionadas con ellos......

Que si el perro que estaba en la finca del abuelo, que si la niña pregunta por los preservativos de colores, que si van al conservatorio........

Y hablando de gemelos, este finde estoy cuidandando a mis sobrinas gemelas de 20 meses y me sorprendieron, porque ayer llamando a una para cambiarle el pañal, venía la otra y se tumbada para que se lo cambiara.......Es increíble que ya sepan "intercambiarse"!!!Que pillos son los niños!!

Denise dijo...

Felicidadeeeees!
:-)
Que sean muchos más! Un abrazo para los dos!

carlos dijo...

Felicidades!

Cris dijo...

Chicos ¡MUCHISIMAS FELICIDADES!
cómo pasa el tiempo... Debo decir lo mismo que Veca, el alma del blog sois los dos, y esos niños que hay creciendo y creciendo, porque también son parte de esto.
GRACIAS por este tiempo de poder compartir!!!
BESOS de corazón

Agata dijo...

GRACIAS DE NUEVO,CHICOS.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

hola!!! felicitaciones por ese año!!! Un beso grande a agata y a satie y pienso que los dos son el alma y vida de este blog. Saben que los aprecio mucho, aunque esté alejada un poco de todos, por mucho trabajo.

Bsss. Nos vemos.

Alfonso dijo...

Perdón por el retraso en la felicitación, pero es que me he pasado todo el finde en la playa jj.
Pues claro que os felicito; yo llegué a este blog por la 'campaña' de marketing de envío de emails que hizo satie jeje, que me mandó uno, y yo como le conocía a él desde hacía tiempo, digo pues voy a ver que pone.
Luego apareció Agata y me dije, uy, esto es sorpresa, quién será, y ya me entró la curiosidad, y como escribía tan bien, sobre cosas cotidianas, y sobre carniceros, poinsetias salvajes y demás lindezas, digo uy interesante.
Así que vuestro blog se convirtió como el ying y el yang. Y nada, un añito, y que vengan muchos más. Aunque en esto de internet nunca se sabe, y a lo mejor el blog dentro de tres años, es como una casa de gran hermano, donde nuestros pensamientos automáticamente se vean aquí, a saber...
Felicidades :)

Victor dijo...

Una hermosa pagina, la he pasado muy bien leyendo, y me he encariñado bastante, tienen una pluma que escribe sobre piel, gracias por los bellos pasajes y sobre todo por la hospitalidad. Un abrazo enorme a ambos Agata y Satie

Sergio dijo...

Agata y Sati, gracias a ustedes por permitirnos estar aquí y leerlos casi a diario, ha sido todo un placer y aquí continuare el tiempo que me lo permitan.

Saludos.

P.D. Yo el 24 de julio también cumplo un año.

Angie dijo...

vaya enhorabuena!! coincido con los demás amigos... ambos sois imprescindibles en este blog, si faltara uno de vosotros, perdería parte de su esencia, y también de su encanto. Así que nada, a seguir entreteniéndonos los dos mucho tiempo, eh? Felicidades!! A Agata tengo el gusto de conocerla personalmene y es un sol, espero poder decir lo mismo de ti un día de estos, Satie!

Muchos besos. Angie.

PD: por cierto, qué ilu me hace formar parte de dos de lospost más opinados de El Hombre Tranquilo, jejeje, no me había dado cuenta, fíjate :D

NuNú dijo...

Gracias a vosotros chicos por tanta cosa linda que nos habéis mostrado, por compartir simplemente, por estar ahí... Sin obligaciones, sin exigencias...

Muchos besos

RAÚL dijo...

feliz aniversario! y que cumpláis muchos más :)

chimeneaverde dijo...

gracias a vosotros por compartir este rincón.

QQ dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Pensaba que Hombre Tranquilo llevaba mucho más tiempo en la red. Sin duda por lo consolidado que parece. Buen trabajo.
Nada, a cumplir 150 más...

MARISA dijo...

alaaa que guayyy!! felicidades..me encantáis de verdad!!

Sol dijo...

felicidades por el cumple-blog!