miércoles

Original y copia

Sí, ya sé Carlitos, este título tiene tu copyright, pero es que no me resisto a comparar dos vídeos. El primero es una versión que los chicos del Informal, hicieron hace unos años del Staying alive de los Bee Gees. Grandes, los del programa de telecinco. Desde su desaparición son muchos los programas de humor que beben de sus fuentes. Por entonces eran denostados por chabacanos y hoy hay un clamor en la red por su vuelta. No me enrollo, aquí "el pelo p,atrás"



Obsérvese que es una parodia. Pero si ven a continuación el original, no sé quién hace la parodia a quién. ¡Por Dios! ¿Por qué cantaban en falsete? Sin comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por mencioname, ome. Pero aquí nadie inventa nada, todos absorbemos de todos.
Si no, mira esta web:
http://www.secondhandsongs.com/
Está tó inventao.

Viva Bob Dylan!!!!

CriS dijo...

Inolvidable ese video del Informal... inolvidable de verdad...
gracias por hacérmelo recordar.

Unknown dijo...

muy bueno el video del Informal,yo también lo vi en su momento, jeje..

Bsos. Angie.

marisa dijo...

jaja satie genial , de verdad es que me jode un poco que seáis capaces de encontrar estas cosas, yo soy mu torrrpeeee, ma gustao..y perdón por estar tan missing

Anónimo dijo...

Magnífica canción esta de Bee Gees. Stayin' Alive forma de manera particular parte del escenario musical de mi vida. Nunca me tuve que preguntar si me gustaba. Ella siempre ha estado ahí. Ahí con sus violines sinuosos, con su maravillosa linea de bajo. Con su hermosa línea melódica, rebosante de swing. Y con esos falsetes... esos particulares falsetes son tremendamente bellos. Signos de una ruptura con lo correcto, lo arbitrario, lo esperado. Pura rebeldía vocal para esas vanidosas, despreocupadas y tórridas fiebres del sábado noche. Pura lujuria.

"Well, now, I get low and I get high,
and if I can’t get either, I really try.
Got the wings of heaven on my shoes.
I’m a dancin’ man and I just can’t lose.

Bueno ahora me deprimo y me animo
Y si no puedo hacerlo, realmente lo intento
Tengo las alas del cielo en mis zapatos
Soy un hombre de baile, no puedo perder"