jueves

Copacabana

En el imaginario colectivo de los que ya tenemos una cierta edad están grabadas las imágenes de finales de los 70 y principios de los 80 en las que la música de origen brasileña era el leit motiv de múltiples series y películas de televisión. Colocar una bossa en un film significaba aumentar su prestigio y darle glamour y caché. Desgraciadamente, como podréis suponer esto tuvo efectos no deseados como es el caso del tema que hoy os propongo. Barry Manilow desafortunadamente consiguió que llegara a ser un gran éxito. La horterada estaba servida. Echádle un vistazo a la letra y alucinaréis. Nada que decir de la pinta del colega. Por cierto, la cación está dedicada a un famoso garito neoyorquino que no a la playa carioca. Bueno, que os aproveche.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que, como bien dices, ya tenemos una cierta edad, al echar la vista atrás vemos cosas que ahora nos parecen horteradas, pero que entonces nos parecieron lo último en cuanto a moda, diseño y gusto.

Y es que es muy difícil volver a ver las cosas con los mismos ojos que años atrás. Sin embargo, también a veces resulta difícil reconocer el inexorable paso del tiempo...

Un saludito desde Valencia.

Nacho Rodríguez dijo...

Totalmente de acuerdo, antes nos gustaba un determinado tipo de ropa, que mejor ni pensarlo.

diego dijo...

Pensé que era el único al que le había gustado y ahora no se explicaba por que.
Saludos.

Anónimo dijo...

quita, quita, quita....no puedooooo!!! jejejjee, será que soy una niña todavía, jejeje (mas quisiera yo!!!) besotesssss

Gu1ta dijo...

yo soy una niña... y me encanta el video, claro, yo no haría eso ni en los días en los que mi autoestima está muy baja... jajaja..
pero verlo al tío con el gorrito, la cara de dandy y ese je ne sais quoi que lo hece tan divertido ¡no puede ser que no les guste! jajaja

Flor dijo...

Yo de ésto no me acuerdo, será que gracias a Dios no tengo "cierta edad" pero, a pesar de ello, me encanta la música brasilera.

Besitos

Alfonso Saborido dijo...

Es la canción número 25 en las 50 canciones más gays de la historia de la humanidad.

http://elhijodelabohemia.wordpress.com/2008/04/19/las-50-canciones-mas-gay-de-todos-los-tiempos/

¿te gusta mucho, SAtie? jijijijiji

Nacho Rodríguez dijo...

Alfonso, sí que me gusta, es que tengo un lado reinona que no veas :)))

CriS dijo...

Ja ja ja no me suena, pero... quitando que es pelín hortera y demás... no es divertido? Ay no se, será que me pilla de viernes con cuerpo de fiesta y buen humor... pero yo hasta me echaba unos bailes.
Por cierto que no si os veís esta noche con la otra loka. Si es así que salga bien todo y lo paséis bien.

besos
la la la copacabana, copacabana...

Jesús Escudero dijo...

menudo documento