lunes

Devolución.


Ummm...Qué placer volver y escribir un post recién calentito. Y no lo digo por el calor del diablo que tenemos hoy (cuando subo a mi coche marca 45.5 grados). Lo digo porque lo hago en vivo y directo. Ultimamente he estado fuera durante varios días y he guardado posts en la recámara. Se han programado y se han publicado los días que queríamos.
Ya de vuelta a casa, hay varias cosas que hacer en la misma. Cosas como pequeñas reparaciones. Y para hacerlas necesitas comprar varias cosas. Una de las cosas que hemos cambiado: las alcachofas de la ducha.
No salgo de mi asombro. Durante dos días, hemos tenido que ir a tres establecimientos diferentes. Y en los tres casos, he tenido que ir de vuelta, a cambiar lo que había comprado.
El primer caso, voy a la farmacia. Para comprar antibióticos. Le dice mi pareja a la farmacéutica (que no el auxiliar de farmacia) que el antibiótico que queremos es la caja de 20 unidades. Y de 500 mg. Antes de pagar, mi pareja se da cuenta que nos da dos cajas( necesitamos dos) pero una de ellas tiene 20 pastillas y la otra 10. La farmacéutica cambia una de ellas...Cuando llego a casa me doy cuenta que la que ha cambiado era la que estaba bien. Quiere decir que me llevé dos cajas de 10. Y encima de 750 mg...
Ese mismo día voy a un centro comercial a comprar una alcachofa para la ducha. Cuando la veo, la caja que lleva está grapada por alguien y con papel celo. Le pregunto a la responsable de bazar y me dice que el contenido está bien. Que alguien habrá abierto la caja y algún trabajador de allí la ha cerrado como ha podido. Cuando la probamos en casa, la alcachofa no sirve más que como adorno. No va ni a la de tres...Tuve que ir a devolverla.
Al día siguiente fui a otro centro. Especializado en todo para la casa. Compro, en vez de una alcachofa, una columna de ducha muy chula. Cuando me la coloca mi pareja...falta una pieza. No me lo puedo creer. Como nos pasó el sábado por la noche, tenemos que esperar al lunes para ir a la tienda. No lo entendemos. La columna de ducha venía perfectamente embalada. Y precintada la caja...
¿Alguien da más?....
Por si acaso, no tiréis los tickets de compra.
Foto del Flickr. Autor: drazz.

9 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Qué coche más moderno que dice la temperatura. El mío le pones la mano en la chapa y depende del grito que des, calculas a la temperatura que estás :-p

Bueno,eso de que dejáis los comentarios en la recámera es virtual, porque los que usamos el google reader como yo, vemos todos vuestros movimientos incluso antes de publicarlos ñec ñec, como ese post que todavía no ha salido relativo a una ola jijijiji

En cuánto al contenido del post, esas cosas pasan.
Yo me compré una alchofa de ducha como la cabeza de un girasol de grande, vamos que yo no me ducho, yo canto bajo la lluvia, pero tuve que comprarle un soporte aparte que no venía, porque del peso se caía jeje.

En fin, bienvenidos al trabajo :)

Agata dijo...

ALFONSO:el de la ola es mortal de la risa.Claro,cuando pasó el susto.Todavía me río cuando me acuerdo de la cara de mi amiga...jajaja.
Mi coche no es moderno,es que tiene mala leche.Un beso grande.

Miguelo dijo...

joe que mala suerte. a mi tambien me suele pasar. compro algo y tengo problemas. me pasó con el movil, el portatil...

bicos

CriS dijo...

Pues anda que menudas compras te han salido... qué coraje no?
No, yo no tiro los tickets de compra, de hecho con lo organizadita que soy, tienen su propia caja en el maletero junto con garantías, instrucciones... etc..
Besos y que disfrutéis de muy ricas duchas cuando tengáis el equipo completo y nuevo...

CriS dijo...

Pues anda que menudas compras te han salido... qué coraje no?
No, yo no tiro los tickets de compra, de hecho con lo organizadita que soy, tienen su propia caja en el maletero junto con garantías, instrucciones... etc..
Besos y que disfrutéis de muy ricas duchas cuando tengáis el equipo completo y nuevo...

Ana dijo...

Suele pasar...pero es mala suerte que te pase tan de seguido.
A ver si tienes suerte la próxima vez!

Besitos

chimeneaverde dijo...

En las farmacias es un clásico. Cuando no te dan el paquete de mayor/menos dosis te dan comprimidos en vez de sobres, etc. Un saludo y buena reentré.

Chasky dijo...

Buen consejo lo de guardar el ticket, a veces lo dejamos por ahí tirado y cuando tenemos un problema no sabemos dónde lo hemos puesto.

Anónimo dijo...

Agata, me acordé de ti cuando creé estos tres posts que te pongo abajo, pero estabas de vacaciones y supongo que no los viste. Son muy emotivos y pajariles. Le pongo las direcciones en orden cronolñogico por si no los has leído. Saca el pañuelo:
http://www.carleso.com/blog_cmn.php?id=620
http://www.carleso.com/blog_cmn.php?id=626
http://www.carleso.com/blog_cmn.php?id=627