lunes

El amor y la crisis

Resulta que ahora que estaba convencido de que el amor y el dinero no tienen nada que ver, leo una noticia en la que se cuenta que el número de divorcios se ha reducido por culpa de la crisis. Pero vamos a ver ¿no era que cuantos más problemas económicos más difícil es la convivencia? ¿o puede que en las estrecheces nos unamos más para afrontar las dificultades?
Si hacemos una pequeña traslación, podremos llegar a la siguiente conclusión, si nos toca la lotería, mayor probabilidad de divorcio. Si es que no puede ser, no puede ser, aunque uno deje de ser un materialista, después la realidad se encarga de demostrar que lo que importa es lo de siempre, el parné.
Que no os toque...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día vi en un partido de fútbo a un nota con una camiseta en la que aparecían dibujados los dos muñequitos típicos de las bodas, chico y chica y debajo el lema "GAME OVER".
Me hizo mucha gracia.

NuNú dijo...

Hace años que pienso lo mismo: una de las cosas más feas que te puede pasar es que te toque la lotería y no estés preparado para tal suceso...

Entonces por el bien del amor: momentos de crisis...

Besos

Nicolás dijo...

Creo que esta mas unido al coste de un divorcio, que los abogados etc se llevan una pasta.....

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

La conclusión evidente amor y matrimonio son dos conceptos cada vez mas alejados en la sociedad actual, probablemente en cualquier sociedad; al menos como concepto general hoy en día.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hay un viejo refrán que dice: "Cuando la miseria llama a la puerta, el amor sale por la ventana". Y es que hay parejas en que la misma obsesión por el dinero, o por seguir viviendo desahogadamente, termina provocando conflictos e incluso rupturas.

En épocas difíciles, es precísamente cuando una pareja ha de sabe compenetrarse mejor para salvar la crisis, sobre todo si hay hijos de por medio...

Un saludito desde Valencia.

CriS dijo...

El dinero es un miembro mas de la familia... a veces está gordo y se come lo de los demás... a veces está muy flaco y hay que compartir mas con él... pero al ser un miembro mas de la familia, ofrece tantos buenos como malos momentos según las circunstancias... eso sí... controlemos que es muy golferas, que no se meta hasta en nuestra cama...

besos parejita!

Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJJAJA, la verdad es que ese trámite es tan caro como el dejar que tu pareja se lleve los mejores años. Pero yo soy romántica aun chicos :)

Nacho Rodríguez dijo...

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que veo que no os ha sorprendido tanto como a mí la relación pareja-economía, aunque si lo pienso tranquilamente casi todo en esta vida es dinero. Porca miseria...

Moder dijo...

Pues yo creo que es más el asunto de lo caro que sale vivir solo... mejor aguantar cuando no hay dinero, parece que piensan. Yo espero nunca estar en esa situación!